Recent reviews by Alex 'Sonius' PG

Me encanta
Posted June 16.
Stop complaining
Posted August 10, 2023.
Este juego debería considerase maltrato a mascotas y a las matemáticas en general. Pero gracias a esto creo que tenemos Sonic Mania, así que no me puedo quejar,
Posted July 7, 2023.
Juego de speedrunning súper creativo en cuanto a level design se refiere. Controles muy básicos, son solo 2 botones pero con ellos puedes hacer una gran vadiedad de habilidades. Son 60 niveles, que por lo que veo, en 3 horas te puedes pasar el juego. Muy recomendado por el precio que tiene, se siente muy cómodo jugarlo.

Thank you Rebaz for gifting me this masterpiece.
Posted March 12, 2023. Last edited March 12, 2023.
Excelente juego de ritmo. Muy divertido, con una curva de dificultad sobresaliente. No es un juego de miedo como tal comparándolo como su antecesor Nekomew's Potty Trouble, este es más para pasarlo bien aunque no pierde su esencia. Esto es un punto muy positivo en mi opinión.

Durante el juego, nos van contando una historia que ya nos narraron en la primera entrega pero mejor explicada y extendiéndola. El juego puede hacerse corto si solo juegas hasta llegar a los créditos. ¡En realidad esto es mentira! ¡Es mucho más largo de lo que parece! Tiene mucha rejugabilidad y mucho contenido desbloqueadle que te hará entender la historia mejor.

El juego está muy bien optimizado y la calidad comparándolo con la primera entrega está muy presente, ya que se puede notar tanto en el apartado gráfico como sonoro. El gameplay está también muy bien integrado. El precio de salida me parece incluso bajo para la calidad que nos presenta este título.

Si te gustan los juegos rítmicos no te arrepentirás, y si no, también, porque no todo es rítmico, hay minijuegos también.

Cómpralo.
Posted October 28, 2022.
El juego capta la esencia de Star Fox a la perfección.Tiene una estetica opconal a los gráficos de Saturn. Los controles responden muy bien y tiene una alta dificultad que te haran masterizar los niveles. Los bosses son complicados.
Posted October 3, 2022.
Es un juego que recuerda a Celeste con alguna mecánica extra. Es un juego un tanto bizarro con un personaje que parece inspirado a algún diseño de Akira Toriyama. Tiene bastantes paridas y su dificultad es decente desde el principio. Echo de menos más opciones gráficas.
Posted July 28, 2022. Last edited August 13, 2022.
Uno de los primeros juegos Flash que compré en Steam. Definitivamente es un juego bueno, copia de Supaplex pero con su toque original. Tiene un problema y es que se abandonó ya hace varios años, entonces, tiene ciertos problemas con las nuevas funciones de Steam como por ejemplo, el de mappear los controles en el mando, causando crashes y movimiento que ni hemos hecho. Si lo juegas con teclado, todo ok. Ya hace más de 2 años que no lo ponen en oferta siquiera y no se ha tocado el precio base tampoco. Seguramente valga la pena invertir 5€ en otro juego. Una pena.
Posted July 1, 2022. Last edited July 1, 2022.
Juego de ritmo con el popular modo de sustos de los juegos de terror de hoy en día. El juego está orientado a niños tirando a adolescentes. No tiene realmente una gran dificultad pero si que es entrenido completar las fases ya que nos van narrando una historia. Hay que apoyar a los indies pequeños que hacen ellos todo y nos ofrecen calidad.
Posted January 28, 2022. Last edited July 1, 2022.