Productos

Reseñas recientes de Don Patch

Mostrando 1-6 de 6 aportaciones
A 56 personas les pareció útil esta reseña
14 personas encontraron divertida esta reseña
137.8 h registradas (111.1 h cuando escribió la reseña)
Lo tengo casi desde salida, y tengo bastantes horas, aunque no tantas como me gustaría. Es un videojuego RECURRENTE, aunque pase tiempo, lo seguiré jugando.

Como anécdota, el día que mi mujer rompió aguas, yo estaba jugando a éste juego.
Publicada el 30 de junio.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
22.4 h registradas (16.2 h cuando escribió la reseña)
¡BLEHG!
Publicada el 22 de julio de 2020.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
39.1 h registradas (12.2 h cuando escribió la reseña)
Tanto nombre chino me he vuelto majareta...

Sinceramente, para mí, uno de los TW que va a pasar a la historia, como Rome II y como Medieval II, el TK va a ser un juego a superar y viene para quedarse. Lo único que hecho en falta son los marcadores compartidos en campaña, para poder aclararte mejor con los compañeros, etc etc, pero por lo demás, está GENIAL. Una obra maestra.
Publicada el 16 de junio de 2019.
1 persona encontró divertida esta reseña
36.5 h registradas (29.0 h cuando escribió la reseña)
Sangre, decapitaciones, desmembramientos, sangre, medievo, sangre, espadas, lanzas, hachas, más sangre, moda medieval, mucha más sangre y sobre todo sangre.

Ragearás como el que más, pero matarás mucho más. Bienvenido al infierno en la Tierra. Juegazo.
Publicada el 18 de mayo de 2019.
A 4 personas les pareció útil esta reseña
18.4 h registradas (1.2 h cuando escribió la reseña)
Reseña de acceso anticipado
[Spanish] El juego la verdad que promete, aunque aún está muy verde (la versión beta 0.6 está para experimental... xD), el modo multijugador y demás está por pulir y no puedes jugar de momento gran cosa, aunque si que es verdad que tal y como se presenta, el juego está verdaderamente genial, y lo dicho, promete mucho. A ver si no se queda ahi, en promete.

[English] The game have good expectatives, even if now is also ... green... (the beta version is 0.6 and is experimental... XD), multiplayer mod and more need some fixes and "touches" and you cannot play w some things, even that's true what seems look great, the game is really great, and what I say, have good expectatives. I hope don't stuck in there, promises...

Publicada el 13 de abril de 2018.
A 16 personas les pareció útil esta reseña
1 persona encontró divertida esta reseña
0.0 h registradas
Me habia pasado ya Hacknet y esperaba con ansia que hicieran otro juego o algun DLC. Me entere 2 dias antes de la salida de Labyrinths y la verdad que es increible, mucho mas complejo que el primer hacknet, con nuevas herramientas y muy completas. La historia como siempre, genial. Vale la pena comprarlo, vale cada € que gastes.
Publicada el 1 de abril de 2017.
Mostrando 1-6 de 6 aportaciones