Recent reviews by rib0.-

una ♥♥♥♥♥ locura
Posted August 7, 2023.
Bueno, la verdad ha sido una gran decepción y lo peor es que no esperaba nada a pesar de ser extremadamente fan de Batman, su familia y el universo que los rodea. Se siente como un juego a la mitad, yo no quiero ser injusto con las comparaciones pero es imposible no entrar a un video de YT y que te comparen TECNICAMENTE la superioridad absurda de un juego que salio hace 7 años... gráficos, animaciones, movilidad, escenarios y la repetición de estos cansa. Quizá las dos primeras horas tu foco no esté en eso porque el juego tiene cosas buenas también, su estética es muy rescatable se aprecia el estilo en la ciudad, los trajes, el Campanario. La historia sorpresivamente es el punto más fuerte porque en los últimos juegos y sobre todo en esta categoría (como The Division, Marvel's Avengers) no suele estar tan cuidada como en esta ocasión. Pero lamentablemente esto no es una pelicula y siguiendo con lo que decía al principio el juego se ve limitado por sus propias mecánicas, hay animaciones en las que hay silencios muuuuuy incomodos y quedan raros y fuera de lugar, que pasa ahí? Por qué nadie habla? Ni siquiera hay música de fondo (y la verdad que la música si no la mencioné hasta ahora es porque simplemente para mí no estuvo). En fin, Gotham Knights el juego del que nadie esperaba nada, no sorprendió a nadie
Posted October 30, 2022.