Produkter

Seneste anmeldelser af Capibara

< 1  2  3  4  5  6 >
Viser 21-30 af 58 forekomster
3.9 timer registreret i alt
De lejos este payday es mejor que el 2 ya que ese se convirtio en una copia batara del csgo mucho pago y solo mierd@ con su cantidad de DLC que dan asco solo para sacar dinero a los que se la creen.

espero que no saquen mas paydays pues si vemos lo que pasa con el 2 que en realidad ese juegos ya llego a su fin un 3°ro seria peor solo es sacar una beta y llenarlo de DLC como lo hace esta compañia por suerte aun queda este que vale 100% la compra.
Skrevet: 4. maj 2016.
3 personer fandt denne anmeldelse brugbar
3.6 timer registreret i alt
Solo porque tiene cromos le di oportunidad pero la verdad no vale la pena
Skrevet: 4. maj 2016.
4 personer fandt denne anmeldelse brugbar
3.9 timer registreret i alt (2.7 timer, da anmeldelsen blev skrevet)
A estas alturas no hace falta decir nada de este juego cuando me lo pase debo decir que fue lo mas espectacular y por eso lo compre para revivir este maravilloso juego que me sigue encantando y aun no me cansa.
Skrevet: 5. april 2016.
12 personer fandt denne anmeldelse brugbar
0.0 timer registreret i alt
Una maravilla llevar mucha mas variedad.

compralo no te arrepientes, aparte estas cargas las pagan mas porque son mas valiosas que las que vienen por defecto así que te forras en money!!
Skrevet: 10. marts 2016.
0.0 timer registreret i alt
Espectacular hace el juego aun mas real el poder agregarle estos detalles es algo que se agradece ya que visualmente se ve fenomenal.

100% recomendado
Skrevet: 10. marts 2016.
1 person fandt denne anmeldelse brugbar
5.8 timer registreret i alt (2.6 timer, da anmeldelsen blev skrevet)
Tuvo momentos de Gloria cuando NO era F2P (GRATIS) despues de que lo volvieron gratis para todos este juego llego a su final ya hace mucho tiempo no lo juego y nunca mas volvi a comprar DLC por la sencilla razon que al principio se paga por un juego para que tiempo despues lo pongan gratis pffff y lo peor lo compra una compañia que todo lo arruino....

Una verdadera lastima porque era una joya y tenia mucho potencial.
Skrevet: 8. marts 2016. Sidst redigeret: 29. juli 2021.
1 person fandt denne anmeldelse sjov
0.0 timer registreret i alt
El mejor DLC que han sacado y claro es compra obligada si se trata del Carro de Batman con su Extremado sonido potente.

Es una maravilla tener este coche y poder escuchar y verlo tal cual.
Skrevet: 8. marts 2016.
1.0 timer registreret i alt
Hola
Skrevet: 28. januar 2016.
2 personer fandt denne anmeldelse brugbar
9.8 timer registreret i alt (9.2 timer, da anmeldelsen blev skrevet)
Un juego bueno pero desde sus ultimas actualizaciones ya es un asco al estilo CSGO como una copia barata abriendo cajas que la verdad nunca caeran buenas armas, aparte para mi este juego ya llego a su fin y overkill no se da cuenta que sacar DLC tras DLC que sinceramente no sirven para nada y por ende ya no se puede explotar mas este juego.

Llegas a un punto en que te sabes los mapas se vuelve muy monotono y repetitivo sin innovacion sin nada nuevo que de verdad te haga jugarlo despues de terminar una y otra y otra vez los mapas terminas aburrido y con ganas de cerrarlo y des-instalarlo.

La IA en si es muy predecible ya que cuando lo juegas tanto sabes donde esta la AI o que va hacer en ese momento.

Overkill se cree la mentira que sacar DLC tras DLC va a revivir este juego como lo habia mencionado pero la cruda realidad es que eso jamas pasara.

Recalco de nuevo que despues de la ultima DLC que ya es por cajas el juego ha llegado a su fin siendo un ROBO por parte de la compañia que solo quiere forrarse en dinero con contenido inutil sin sentido y muy monotono sin innovacion.

Al principio es todo color de rosas pero luego que lo juegas caes en cuenta que lo que digo es la verdad.

Personalmente esperaria que Overkill retirara el tema de abrir cajas es estupido teniendo en cuenta que este juego no esta creado para ser de ese modo y prefiero el payday 1 a jugar este que es un fraude con sus micropagos,DLC y cajas ladronas que todos ya saben que eso esta muy arreglado por parte de Overkill la verguenza en la que ha caido me hace darle esta valoracion que no cambiare hasta que no lo dejen como estaba antes.

Sinceramente si puediera hacer un reembolso de este juego ahora mismo lo haria sin pensarlo por todo lo que he mencionado anteriormente.

No lo recomiendo para nada....
Skrevet: 2. januar 2016. Sidst redigeret: 2. januar 2016.
1 person fandt denne anmeldelse sjov
3.5 timer registreret i alt (0.9 timer, da anmeldelsen blev skrevet)
Un juegazo la verdad su musica es muy relajante excepto sus niveles que te saca unas cuantas canas xD pero la verdad que vale la pena jugarlo cada vez que avanzas es mas el nivel lo que se agradece ya que juego facil es para niños pero esto es otra cosa.

aparte de sus tema sonoro que es muy relajante y muy bueno pues no hay variedad en este ya que siempre escucharas el mismo tema pero que no te desanime esto porque no es para nada aburrido y va con el juego por lo cual no necesita mas temas ya que este va muy acorde al juego en general.

sumamente facil de manejar en cuanto a controles tanto en teclado como en control/joystick

es un tipo de "clasico" por asì decirle si nos enfocamos en los graficos que esta algo cortos pero tampoco se necesita demasiado ya que lo importante aca es pasar un muy buen rato.

muchas veces cuando estas jugando se te pasa el tiempo ya que es muy adictivo y no aburre facilmente siempre quieres ganar y ganar y no te conformas con terminar un nivel para pasar el otro.

Extremadamente recomendado una joya de juego que vale cada centavo y si lo consigues en descuento o tienes un cupon mucho mejor.

8/10 por ser un juego muy bueno y a la vez economico.
posee logros,cromos y puedes jugarlo tanto en teclado como con joystick
el hecho de que este ingles no afecta en mucho ya que practicamente es facil de entender y tiene poca lectura
Skrevet: 4. december 2015.
< 1  2  3  4  5  6 >
Viser 21-30 af 58 forekomster