Recent reviews by LEERA(Pele13)

En mi opinión nada puede salir mal cuando mezclas Zombies y Vikingos, mucho menos si le agregas un humor bastante rancio y un juego coperativo con amigos. Un título muy curioso,mecánicas muy divertidas y una historia buena para seguir con amigos y reírse un rato. Vale la pena, pero sólo para jugar con amigos y en lo posible de a cuatro para más placer. Para jugar en modo individual no es muy recomendable, hay juegos de este estilo mucho mejores para esos casos.
Posted November 26, 2017.
El típico caso de juego que Amas pero la cantidad de horas que lo juegas no es proporcional al amor hacia el. Una belleza visual,una banda sonora que es buena pero es aún mejor con la sinergia que tiene que con el juego. Una capacidad de envolvencia increíble, es decir más juegas menos te das cuenta de que el tiempo en la vida real pasa, sig hablamos de jugar con amigos es una maravilla puede llegar a ser de lo más divertido que hagas en un fin de semana aburrido.Además de todo esto el soporte de los desarrolladores es muy bueno. Don't Starve un título que si o si debe estar en tu biblioteca. No dudes en comprarlo y mucho más si esta de oferta,si lo consigues a 10/15 dólares ya te está saliendo Regalado
Posted November 26, 2017.
¿Qué decir no? El hecho de pensar que los desarrolladores son la gente de Klei para mí fue suficiente para comprármelo, muy sencillo todo el Don´t Starve fue un título que me desvelo y me dio una sensación de diversión/sufrimiento única, que ningún juego me había dado antes.
Pero no venimos a hablar del Don´t Starve, sino del Oxygen Not Inclued. Un proyecto ambicioso que día a día Klei desarrolla y lo deja más cerca de la perfección, unos gráficos como ya ellos nos tiene acostumbrados del tipo caricatura los cuales son geniales, una banda sonora excelente, una dificultad realmente compleja que les fascinara a los amantes de los juegos de gestión y les resultara un verdadero reto a aquellos nuevos en este hermoso género. En definitiva, horas de diversión en algo que ni siquiera está terminado, lo mejor de todo es que es Barato en relación con lo que otorga y mucho mas teniendo en cuenta como los desarrolladores meten contenido y nuevas actualizaciones. Es decir estamos haciendo una muy buena inversión a futuro que nos puede salir muy pero muy rentable.
Posted November 23, 2017. Last edited November 26, 2017.