Recent reviews by -=NePtUnO=-

Es un clásicvo, practicamente igual que el 1.6 pero con misiones.
Posted August 6.
Lo mejor del juego son los gráficos mejorados y un poco de cambio en la historia, lo malo es que no se guardan bien las partidas donde mismo lo dejaste.
Posted July 2.
El juego no arranca en Linux, no hay manera de que funcione, tiene algun problema con el arranque. Aun usando un pc bueno, el juego nunca inicia. Siento como si me hubiesen robado un juego porque yo tenia el CS:GO comprado y ahora no puedo jugar.
Posted October 4, 2023.
Un juego cooperativo muy bueno que a pesar de sus años sigue siendo muy jugado por las multiples formas de juego que tiene. En la mayoría de mapas es indispensable jugar con mas jugadores, hay muy pocos mapas en los que un solo jugador pueda pasarselos. La comunidad sigue en constante actualización. Los gráficos son los mismos del Half Life 1 pero no por ello es cutre. Si te gustan los juegos cooperativos este es uno de los mejores que puedes tener en tu biblioteca.
Posted May 31, 2017.
Me encanta este juego, es muy divertido y con muchas pruebas, lo único que no me gusta es que cada vez pesa mas y que han modificado algunas armas, lo que mas me gusta son los eventos que se hacen a menudo que está en continua actualización.
Posted December 16, 2014.