Recent reviews by Edd

Primer battle royale que juego y la verdad me deja una buena impresión, partidas algo rapidas pero aun asi intensas, diversidad de cosmeticos y personajes.. Creo que me voy a viciar un ratito a este juego..
Posted June 28, 2019. Last edited November 22, 2022.
Rebirth está bien, pero nada como el buen motor flash pegandose y cerrando el juego luego de una larga partida de casi 2 horas. ;)

> Recomendado mas que todo por ser el original
Posted November 21, 2018.
Juegalo. No investigues nada de este juego, mientras menos sepas, mejor.
Posted November 22, 2017.
Uno de los mejores juegos cooperativos que han salido hasta la fecha. Preferiblemente jugar con amigos o gente conocida para mejor experiencia, ya que ir a una sala random no aseguraria muchas risas como jugarlo con amigos.

También estan los mods, que a pesar de terminar las campañas (y poderse rejugar miles de veces) le agregan muchas horas más de juego! En fin, por mi parte, lo recomiendo.
Posted November 23, 2016.
Crack del bueno

11/10
Posted December 29, 2015.
101 people found this review funny
Mi abuelo fumó toda su vida. Yo tenia cerca de 10 años cuando mi mamá le dijo: 'Si alguna vez quieres ver a tus nietos, termina la escuela, tienes que parar inmediatamente.'. Las lágrimas brotaron de sus ojos cuando se dio cuenta de lo que estaba en juego. Lo dejo inmediatamente. Tres años más tarde murió de cáncer de pulmón. Fue muy triste y me destruyó. Mi mamá me dijo- 'No fumes nunca. Por favor, no hagas pasar a tu familia lo que tu abuelo nos hizo pasar." Acepté. Tengo 28 años y nunca he tocado un cigarro. Debo decir que me siento un poco culpable por no haberlo hecho, porque este juego me dio cáncer de todos modos.
Posted October 3, 2015.
Sinceramente, este es uno de los juegos RPG que vale la pena jugar. E incluso, jugarlo una segunda vez, o tercera vez.
10/10
Posted June 24, 2014.