0.0 hrs last two weeks / 174.5 hrs on record (153.8 hrs at review time)
Posted: Sep 28, 2018 @ 4:01pm
Updated: Nov 22, 2018 @ 7:10am

Yo jugue antes a varios juegos de esta saga, sin duda alguna mi favorito fue DQ VIII, le meti mas de 700 horas, me lo termine 3 veces y llegue al lvl maximo con todo lo mejor posible, desde entonces he estado esperando que Square Enix sacara otro similar o mejor... Y despues de varios juegos los cuales no han hecho mas que desepcionarme, aparece este DQ XI.. y nada mas empezar a jugarlo fue como..
Oh! dios mio! Es lo que estaba buscando desde hace un monton, bueno y fiel a lo que era el DQ VIII, me ha encantado aun lo estoy jugando y pienso meterle horas a mansalva xDD
Me trae muchos recuerdos y aun que la historia empiza siendo un poco cliche despues se vuelve mas original, las misiones secundarias las hay muy buenas y larguitas y otras no tanto, pero muy variadas. En general muy bien, puedo estar haciendo cosas sin parar y no me aburro.

Me encantan las mejoras que han traido como el quitar los encuentros aleatoreos con monstruos, el poder montar diferentes monstruos, nuevos mini-retos como el de la ballesta, el poder recojer mas de 1 vez cosas por el mapa, el sistema de combate fiel al VII pero con algunos cambios que le favorecen, teclas muy personalizables y otras cosas como los graficos, algunas fisicas y algunos escenarios muy trabajados. Muy buen trabajo.
Para mi es como una remasterizacion del VIII.

9.99/10 xD
100% recomendado.

Edit: Acabo de terminar el juego al 100% y solo puedo decir que lo recomiendo al 100000%.