0.0 hrs last two weeks / 1,034.9 hrs on record (374.8 hrs at review time)
Posted: Apr 16, 2020 @ 12:05pm

GTA Online es muy bueno, puedes hacer muchas cosas para conseguir dinero y hacerte de armamento y propiedades de calidad.
Sí compras el juego con el DLC de negocios criminales usa ese dinero para comprar el negocio de importación de vehículos, es la mejor inversión y, actualmente, es el negocio que más reditúa para los jugadores novatos.
Semanalmente meten ofertas y descuentos que puedes aprovechar perfecto y así mejorar tu economía.

Llevo casi 400h de juego, ya soy lvl 111, tengo todos los negocios y propiedades que valen la pena y al día genero entre 2.6 millones a 3.3 millones. Ya comprando el búnker y al menos dos negocios de moteros ya vale la pena comprar los suministros y así ahorras mucho tiempo que puedes usar para importar vehículos.

El juego se vuelve un bucle cuando solo juegas para juntar dinero, sin embargo es necesario ya que cuando quieres jugar una carrera o actividad que requiera cualquier tipo de vehículo, por lo general puedes usar un carro de tu propiedad modificado lo cual eleva mucho tus probabilidades de ganar.

En resumen es buen juego, al no ser competitivo puedes pasarla muy bien y tiene un montón de actividades diferentes para hacer cuando te aburras de llenar suministros.

Cuando el juego esté en oferta es preferible comprarlo en el launcher de rockstar ya que ahí te ahorras más de 200 pesos mexicanos, algo así como 10 dólares menos al tipo de cambio actual.

1 dllr = 24 mxn.

1 Comments
BruverXIV Apr 26, 2020 @ 12:07am
a mi me vale verga lo que tu pienses