0.0 hrs last two weeks / 13.7 hrs on record (13.5 hrs at review time)
Posted: Mar 1, 2017 @ 8:18pm
Updated: Mar 24, 2017 @ 2:32am

SPEC OPS THE LINE
Voy a hacer un análisis muy sincero de este gran juego...

Spec Ops The Line es un shooter "bélico" en tercera persona donde el jugador maneja al capitán Martin Walker, personaje que junto al resto del equipo Delta Force tiene la misión de rescatar a los sobrevivientes del 33, en especial, al coronel John Konrad.

En mi opinión, Spec Ops The Line es un juego muy infravalorado, pero que como pocos, te hace ver de una manera acertada, realista y MUUY cruda el contexto de la guerra moderna. Mas de una vez me toco sentir un gran nudo en la garganta con ciertos acontecimientos y decisiones tomadas dentro del juego, que suceden por "culpa" del protagonista, el capitán Walker.

Técnicamente y en jugabilidad, Spec Ops tal vez no sea el mejor en el aspecto de los controles, pero aun así esta hecho de una manera en que puedas adaptarte rápido y ademas puedas hacer muchas acciones un una sola tecla.
Gráficamente esta muy bien acabado, para el año en que se estreno. Esta muy bien optimizado (Mi tostadora aprueba esta afirmación), a pesar de que el aspecto principal que engloba el juego es el que como estamos en Dubai estamos rodeados de arena, por lo que cada ciertas partes del juego hay tormentas de esta y por esta razón el escenario se llena de miles de partículas, combinándolo con los disparos, explosiones y demás no se ven bajones de fps como para que arruinen tu experiencia. El juego en si es muy lineal, pero a la hora del acto ni siquiera recuerdas lo lineal que es, ya que te sumerge en una gran y perturbadora historia.

Este juego, en las pantallas de carga de los niveles, ademas de los consejos de jugabilidad, te hace preguntas que, cuando te metes de lleno en la historia te hacen reflexionar (no solo en el conflicto ocurrido en el juego, sino en los que en realidad suceden en la vida real) de quien en realidad es el bueno y quien el malo.

Mas que dar una calificación a este juego, los exorto a que si son amantes de las buenas historias sin que les importe los demás aspectos prueben este titulo, en serio, no se van a decepcionar, este en oferta o no, vale la pena. Si eres de juegos mas casuales o jugador a tiempo completo de juegos multiplayer, pero quieres jugar una buena historia puedes esperar a que el juego este en oferta para adquirirlo.

Calificación general: 8/10
2 Comments