Recent reviews by Mimo

Esto es un resumen de la conversación con los que en teoría tienen que ayudarte
Pues tengo 500 horas de juego, me impiden comprar y vender en la subasta, tradear a un amigo etc etc porque les sale de las pelotas cuando mi colega tiene las mismas horas q yo el mismo ilvl las mismas cosas. os dejo la conversacion, (( no lo recomendaría y espero sinceramente que todo les salga de culo ))

*******: Hola [15:43:23]
*******: Mi nombre es Andres de soporte tecnico de Amazon con quien tengo el gusto? [15:43:23]
Yo: Buenos dias ^^ ya abrí una consulta hace un par de dias por un problema que tengo en lost ark, que con 500 horas de juego despues de volver a jugar no puedo comerciar ni comprar nada en la subasta. y como no e recibido respuesta.. pues me preguntaba si ya e4staria solucionado o que puedo hacer... porque me impide jugar bastante.. [15:44:45]
*******: Dejame revisar [15:45:53]
*******: Segun mencionan aca en la escalacion dicen que ocupas alcanzar el 1460 para poder utilizar esa mecanica [15:48:40]
Yo: exacto, pero porque a mi me pide eso y a mi compañero que es menor en ilvl no? [15:49:00]
Yo: cuando yo tengo mas horas jugadas que el. e ingresado dinero cosa que el no.. y yo tengo esta restriccion? como voy a llegar a eso sin comprar en la subasta.. o vender? [15:49:41]
********: Como te digo aca esa es la informacion y mencionan no poder levantar la restriccion [15:52:44]
Yo: pero... porque tengo esta restrccion? y mi compañero no? esto me dificulta enormemente el juego [15:53:19]
Yo: básicamente me obliga a hacer un contenido que no quiero.. cuando debería poder comprar en la subasta cuando ya lo e echo... [15:53:46]
Yo: si yo tengo esta restriccion y mi compañero que tiene menos ilvl no... me parece injusto... tanto que me impide la continuidad del juego... me estais echando del juego directamente.. [15:54:52]
*******: Segun dicen por aca asi funciona el juego el hecho de que tu companhero lo tenga no es relevante debido a que la restriccion no se puede levantar lamentamos lo que esto pueda ocasionar sin embargo le instamos a que proceda con la subida de ilvl necesaria para utilizar la mecanica [15:56:27]
*******: Algo mas no relacionado a este tema en que te pueda ayudar? [15:57:24]
Yo: bueno.. me acabas de joder el juego literalmente, bueno tu no claro... no voy a hacer la mecanica de farmear arboles para poder subir a un ilvl exagerado y tirarme meses cuando lo podria hacer en la subasta [15:57:26]
Yo: pues no la verdad solo me queda poner una reseña negativa del juego y poco mas.. despues de ingresar dinero que te traten asi ^^ [15:57:47]
*******: Lamento los inconvenientes espero logres encontrar la manera de disfrutar el juego que tengas un buen dia [15:58:34]
Posted February 25.
no lo compréis... lo único q vale de este juego es su versión EVRIMA, pero esta muertisimo este juego, llevan sin sacar nada años, ni dinos nuevos ni mapeados nuevos. solo basura. y fixes de bugs y mas tonterias y tonterias innecesarias.
lleva sin una actualicacion este juego y sin un dinosaurio nuevo con el q entretenerte por lo menos 3 años flipa... peor que DAYZ
Posted May 1, 2023.
Te compras la expansion para jugar con tus colegas. Amazon games cierra los servidores y no deja ni crear ni traspasar pjs. por ende no puedes jugar con tus colegas xD
pagas 30 euros por 1 caballo de mierda mas mal echo y bugeado.. 1 dungeon nueva y 1 arma nueva Ole!! oLE!!! timadores donde? soy de los tontos que a pagado pero no pages tu tio no te me unas al club juega cualquier otra cosa
Posted November 18, 2022. Last edited October 10, 2023.
una mierrda mu gorda
Posted June 8, 2018.
Es basura, la comunidad basura, para jugar esto sinceramente fortnite gente.
Posted March 12, 2018.