Recent reviews by Leslie Mishigan

A mi me gustó muchísimo este juego en su momento, que lo hayan sacado offline no me molestó, solamente el alto precio y el alto farmeo dentro del mismo... Pero bueno, eso es tolerable, lo que no lo es, es la cochinada de malware que le metió capcom al juego, porque meterle algo que no lo tenía ni cuando era online? Gracias a esto el juego tiene un tremendo lag insufrible que SI afecta de forma muy negativa al gameplay, el personaje tiene input lag y es una cosa horrorosa, no se puede manejar bien al pj y parece que estás jugando en emulador con una tostadora... Después de un rato se quita, no sé a que se deba o si es que terminé acostumbrándome al lag, pero lo dudo...
No quitaré mi reseña negativa hasta que Capcom arregle esto.
Posted January 19.
El pobre juego sigue en malas criticas por lo sucedido en el lanzamiento, por mi puedo decir que cuando lo jugué no tenía ninguna falla y todo se podía jugar normal y como debe de ser.
El juego es increíble y me tiro siempre unas dos horas diarias completando las misiones... diarias pues xD, me encanta el juego, es un megaman de toda la vida y es lo que me gusta mucho, al inicio te tiran dos horas de tutorial que no es muy bonito, debería ser todo un poco más natural e intuitivo para que el jugador descubra por su cuenta que hay que hacer, es lindo hacer eso; la historia es muy meh y sosa pero bueno, aquí venimos a matar a todo lo que se nos pone delante, puedo decir que me encantó y siempre estuve esperando por dos años para poderlo jugar y que maravilloso que sea en pc con mando y unos graficos a tope.
Grande capcom!! Soy una usuaria satisfecha.
Posted March 29, 2022.
Para ser un juego muy sencillo es bastante adictivo, le he dedicado sus buenas horas, la música está bien y el diseño de las chicas también, los diálogos son muy meh pero realmente es un juego que si bien no es tan desafiante, estarás varios minutos viendo como solucionar los puzzles. Para lo que es, recomendado.
Posted July 2, 2021.
Lo mejor que ha inventado SEGA! Adoro el tetris pero siempre había querido jugar con los personajes tan adorables y carismáticos del mundo de puyo puyo y ahora con esta entrega puedo <3 , además de que jugar contra la cpu a veces puede tornarse difícil y ya que tengo el modo de puyo pues me ha terminado gustando un poquito, la música es normalita y la historia más de lo mismo, pero es al juego al que le he dedicado muchisimas horas, definitivamente recomiendo este título.
Posted July 2, 2021.
Me encanta el pacman de arcade, esto es lo que yo llamo un verdadero remake, buenos gráficos y buena música acompañan a este frenético gameplay.
Posted June 26, 2021.
El juego es increíble, se los dice alguien a quien no le gusta el genero rítmico con manos/dedos. La estética es hermosa, visualmente es muy bonito, tiene buen diseño de personajes y la música es también muy buena, aproveché la oferta a 83% de descuento, realmente vale la pena inclusive con el precio completo. Lo recomiendo mucho.
Lo único malo es que tiene pocos escenarios.
Posted June 26, 2021.