Recommended
0.0 hrs last two weeks / 236.3 hrs on record (210.0 hrs at review time)
Posted: Nov 17, 2023 @ 4:37pm
Updated: Nov 21, 2023 @ 5:01pm

La mayor parte del tiempo lo he jugado solo, y aún así es divertido; las partidas son cortas dependiendo del modo y la dificultad, normalmente duran hasta 20 minutos (en solitario). Aumentar la dificultad se nota bastante, haciéndolo todo un reto.

Hay 4 clases y un abanico de armas con modificadores, así que puedes jugar bastante a tu gusto; también hay efectos y combos con el ambiente (aunque no he notado que te beneficies mucho de ellas).
Hay varios biomas, y usa generación procedural (no hay ningún escenario igual), pero con algunos elementos constantes.

En solitario tienes un robot volador que te ayuda con cosas que señalas; pero me gustaría que tuviera las bengalas del explorador porque a veces está demasiado oscuro cuando usas una clase que no tiene.
Jugando solo en un mapa colosal, siempre me pierdo por la falta de luz y recursos...

Lo que echo en falto es una sala de entrenamiento o algo parecido para probar las armas.

En resumen, adictivo con actualizaciones constantes a día de hoy; aunque más divertido con amigos.
Comments are disabled for this review.