0.0 hrs last two weeks / 338.2 hrs on record (180.9 hrs at review time)
Posted: Dec 10, 2020 @ 10:56pm
Updated: Nov 15, 2023 @ 11:40am

💯 El juego es buenísimo en narrativa y diseño de los personajes, Me encanta la burla al nepotismo y como esa corporatocracia que no le importa mas que el capital; son los nuevos Estados quien ponen las reglas y nos usan solo como consumidores desechables... La búsqueda de la paz, solo poder vivir bien es lo que la mayoría busca pero se encuentran con un tope estructural creado por estas empresas para que nadie salga del sistema o intente cambiarlo, creando pobreza mental y física. Sin mencionar que la vida, los organos y demas son parte del consumo algo que se describe como Necro capitalismo.

Y están los otros que quieren ser inmortalizados y ser recordados por que piensan que es el propósito de la vida, El ejemplo claro es Jonnhy que conforme el juego va aprendiendo que ese solo es un propósito impuesto por los mismos poderes.

Nunca seras nadie. Te plantean aunque estalles la mitad de una corporación y mates a miles. No seras recordado. Por que la nueva meta narrativa que impuso este sistema es lo inmediato;. Es trágica y dramática la historia, Por momentos piensas ser un héroe. pero los personajes son tridimensionales que pega mucho con el mundo en el que vivimos. el post-modernismo solo nos ha dejado un vació nihilista que muchos no pueden superar. 💀

Nos platica un existencialismo como el de Camus, donde siempre abra un vació que no podríamos llenar a un que nos esforcemos y lleguemos a donde queramos. todas los finales son agridulces.. como la vida llena de desesperación y angustia. hay que abrazar cada momento. Si no nunca viviremos por que esa es la vida y no solo ser recordado. Bueno igual te puedes terminarlo con una bala pero también puedes abrazar el vació o puedes darle un propósito.. Todavía hay esperanza.
Comments are disabled for this review.