Recent reviews by KoKe

ES UNO DE LOS PEORES JUEGOS QUE JUGUE, SE VE BIEN EN LOS VIDEOS PERO ES MALISIMO
Posted June 9, 2022.
demasiado Adictivo. juego este juego desde que tengo memoria. por alla en el 2000 2001 y verlo en steam, es algo que me enorgullece grafique muchas ropas que se pueden ver y algunas se perdieron en el tiempo para este juego. espero que el staff actual pueda hacer mucho mas por este hermoso juego

de paso dejo un viejo recuerdo y saludo a mi clan

Originalmente publicado por Sir Mefisto
Retrospectiva del Clan Show Time versión 0.9

Primero antes que nada quería que omitan los horroes de ortografia y mil perdones por lo extenso del post.
Voy hacer alusión de algunos hechos que marcaron nuestra trayectoria.
Como todos recuerdan nosotros éramos un clan de armadas llamado Templarios, el cual tenia un solo requisito ser mayor a 25, ya que creo que todos estaban en ese nivel. Como puedo recordar la falta de equipo nos y la poca tolerancia hacia nuestros mismos compañeros de facción fue la que nos termino consumiendo nuestro corazón y llevándonos hacia el mal.
Al pasar el tiempo el clan iba creciendo y nuevos integrantes llegaban algunos para quedarce para siempre y otros para perderse por el camino.
Muchos de los miembros fueron dejando y podemos recordar que el clan había llegado a su fin discusiones entre los miembros habían hecho que el clan terminara yendo a pique, algunos peleaban por intereses comunes otros por el poder en el grupo actitudes o formas de decir las cosas hicieron que el clan se disolviera
(A todo esto añadimos mis peleas con mis amados pata y chelo J y peleas entre ellos por demás). El tiempo paso y los rencores fueron olvidado yo ya no jugaba así que no podría contarles como sucedió que se reconciliaron las parejas por así decirlo (Mujejeje) después de que una parte del clan show time llego de una fiesta y las cosas se calmaron entre nosotros y re borrachos por así decirlo nos enteramos que se aproximaba el reset llegando a este punto decidimos volver a jugar el taj volvió a esos pejotas que no los tenían entraron amigos y demás, podríamos llamarlo la época dorada, durante 3 meses nos volvimos mas fuertes de lo que nosotros habíamos esperado nunca. Mi opinión que después de jugar un total de 7 meses algunos mas otros menos podíamos opinar que la gran mayoría teníamos personajes de nivel considerable para algunos de nosotros que era nuestra primera versión era lo mejor que teníamos y nuestro orgullo.
Así se forma el clan que quedara para esta versión y a los cuales se agregaran nuevos integrantes.

¿Que es ser un Show Time?

El significado de ser un miembro de este clan más aya de que el nombre sea rollero o no
Puedo decir que es mas que un clan en un juego llega al nivel de ser un grupo de amigos una forma de vida y por eso los integrantes del clan pueden llegar a tener encuentros entre ellos, pero lo importante es que todo pase y sigan siendo amigos, ya que nos hicimos amigos gracias a un jueguito pero no creo que tengamos que pelearnos por el mismo. Por eso repito que no es solo en el juego es nuestra forma de vivir entre nosotros nuestra amistad y por demás

Algunas reglas:

Primero antes que nada el clan esta primero sobre todas las cosas
No nos importan los personajes, nos importan los jugadores
Esencial La actitud para con el clan y los integrantes

Aptitudes necesarias para el ingreso

Venir o decirnos donde te podemos conocer
Un tiempo de andar con nosotros previamente
Ser muy copado
Que te guste el vino. :P
Y venir a alguna fiesta show time

Creo que e dejado en claro algunos puntos que tenia ganas de aclararle a los de afuera y algunos miembros nuevos a viejos.

Como siempre aca estamos. esperamos ser los primeros en fundar. o estar entre los primeros!
Posted April 29, 2022. Last edited April 29, 2022.
muy bueno pero muy corto falta contenido
Posted January 26, 2022.
el mejor de todos ! patrimonio de la humanidad
Posted May 19, 2021.
Pasable por un rato.
Posted November 26, 2020.
exelente juego me gustaria que estuviera para multijugador
Posted November 22, 2018.
Buenos graficos, Tiene todo lo que quieren las wachas. lo unico criticable es no tener servidores SA
Posted September 22, 2018.
exelente mapa
Posted December 13, 2017.
5,527.9 hrs on record (1,610.2 hrs at review time)
Sin dudas unos de los mejores juegos que jugue que hace que sea buen juego. el tema de poder invadir server es la mejor parte a mi gusto.
Posted November 22, 2017.
jua POR FIN un exelente remake del juego que jugaba en la Super nintendo buenisimo ! recomendadisimo.
Posted March 7, 2017.