Recent reviews by les

viva cocoon juas juas jua sjusa juas juas porfavor saquen silksong
Posted December 8, 2023.
bombardeen peru y liberen palestina
Posted August 22, 2023.
me van a demandar
Posted July 22, 2023.
- single player me dormí apenas entre
- zombies solo custom con amigos
- multiplayer me van a hackear pero fue

solo 2 horas jugué a cod.
Posted July 7, 2023.
Gráficos: Nvidia GeForce GTX650
Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
Posted May 6, 2023.
Escribe una reseña sobre UNO
Describe lo que te ha gustado o no de este juego y si se lo recomendarías a otros.
Recuerda ser educado/a y seguir las Normas y directrices.
Posted November 22, 2022.
mi **♥♥♥♥**pit es casero
Posted May 25, 2022.
CS:GO Review
**Counter Strike: una experiencia decepcionante y desactualizada**

Counter Strike es un juego que ha sido venerado durante años como un clásico de los juegos de disparos en primera persona, pero debo decir que mi experiencia con él fue extremadamente decepcionante. A pesar de su popularidad y su legado en la industria de los videojuegos, considero que Counter Strike se ha quedado obsoleto y no logra mantenerse al día con los estándares actuales.

En primer lugar, los gráficos y la estética visual del juego son increíblemente anticuados. Los modelos de los personajes y los entornos carecen de detalles y se ven pixelados y poco realistas. Aunque entiendo que el juego fue lanzado originalmente en 2000, ha habido numerosas oportunidades para actualizar los gráficos y darle un aspecto más moderno, pero el juego sigue anclado en el pasado. Esto hace que sea difícil sentirse inmerso en el mundo del juego y disfrutar de una experiencia visualmente atractiva.

Además, la jugabilidad de Counter Strike me pareció repetitiva y poco emocionante. Aunque el juego se basa en enfrentamientos tácticos y trabajo en equipo, los mapas y las mecánicas de juego no han evolucionado lo suficiente para mantenerme interesado. Los enfrentamientos se sienten monótonos y predecibles, sin ofrecer la emoción y la variedad que se encuentra en otros juegos de disparos más modernos.

Otro aspecto negativo es la falta de contenido actualizado. Aunque se han lanzado algunas actualizaciones y expansiones a lo largo de los años, la base del juego sigue siendo la misma. No hay nuevos modos de juego innovadores ni características que mantengan a los jugadores comprometidos a largo plazo. Esto resulta en una sensación de estancamiento y falta de progresión, lo que hace que el juego sea aburrido después de un tiempo.

Por último, la comunidad de jugadores de Counter Strike puede ser tóxica y poco acogedora para los nuevos jugadores. Hay una gran cantidad de jugadores experimentados y competitivos que pueden ser hostiles hacia los novatos, lo que dificulta la inclusión y la diversión para aquellos que recién se adentran en el juego. Esto crea una barrera para aquellos que desean disfrutar de una experiencia más casual y relajada.

En resumen, mi experiencia con Counter Strike fue decepcionante y desactualizada. Los gráficos obsoletos, la jugabilidad repetitiva, la falta de contenido actualizado y la comunidad tóxica hicieron que el juego no cumpliera mis expectativas. Aunque reconozco su importancia histórica en la industria de los videojuegos, en mi opinión, Counter Strike no ha logrado mantenerse relevante y emocionante en comparación con los juegos de disparos más modernos disponibles en la actualidad.

esta bueno lo recomiendo
Posted August 9, 2021. Last edited July 17, 2023.
me rompen las bolas con el sigilo pero nashe ( encima tengo 6913949214921904 en el extranjero y no sirve para nada )
Posted August 8, 2021.