0.0 hrs last two weeks / 96.6 hrs on record (82.4 hrs at review time)
Posted: Sep 28, 2022 @ 8:46am
Updated: Sep 28, 2022 @ 8:50am

Tremenda joyita me estaba perdiendo por falta de consola, este juego la verdad que logra con ganas que los anteriores juegos como los de TASM 1 y 2 y sus controles de balanceo se vuelvan obsoletos, me encanta balancearme mientras escucho de fondo su soundtrack, es de lo mejor y no es para nada molesta como pasa con algún otro juego como Xenoverse 2 que abusa de su música y al final termina sonando muy forzada y molesta, tiene una buena sincronización al momento de moverte por la ciudad y se siente como si fueras parte de la historia.

Hablando de su historia: Se ve bastante fresca e interesante, solo se vuelven algo repetitivas las misiones de pandillas pero lo compensa su bellísimo sistema de combate y lo que puedes canjear con sus mejoras.

Lo mejor de todo es que también le puedes meter los mods que se te cante las b0las, desde ser la tumba del tío ben hasta ser la rana rené.

No me arrepiento en haber invertido y apostado por este juego, desde el 2018 que esperaba probarlo leyendo críticas y tragándome spoilers a lo loco, pero que al final hizo que cada centavo valiera la pena, ya estoy esperando con ansias el de Miles.

Lo volvería a pasar 1000 veces con distintos trajes si es necesario.
Comments are disabled for this review.