Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 565.6 hrs on record (217.8 hrs at review time)
Posted: Dec 15, 2015 @ 7:20pm
Updated: Aug 29, 2017 @ 11:46am

SI DEL JUEGO HABLAMOS, sigo opinando lo mismo PEERO no se que le paso a Bethesda que últimamente solo piensa en el dinero, dinero y mas dinero QUE NO LES QUEDO CLARO QUE NO QUEREMOS MODS DE PAGO? Les dejamos claro en skyrim y lo vuelven hacer? Díganle a sus inversionistas que son unos ineptos, si no contentas al cliente este cliente dejara de comprar tus productos, Y si esto fue idea de los desarrolladores... JODANSE... yo estoy empezando a desarrollar juegos y se de mil maneras para ganar dinero mas aya de la venda del juego sin afectar al usuario con DLC RECORTADOS DEL JUEGO, MODS DE PAGO (echo que causo esta edición del análisis), convertir el juego en un PTW, etc. No me digan que ustedes no saben de otra manera de ganar dinero .. que ni lo ocupan joder se han forrado con esta entrega y anteriores entregas de esta saga y otras...... en fin USUARIOS: NO RECOMIENDO ACEPTAR ESTAS POLÍTICAS ABUSIVAS DE EMPRESAS QUE SOLO QUIEREN SU DINERO.

No caigan en la trampa de: "Es para que los desarrolladores de mods se entusiasmen y los hagan mejor..", lo hacen porque de ese precio Betesda de queda con un porcentaje... ademas de que les hacen el trabajo fácil alargando la vida útil del juego sin tener que sacar mas dlc....

Anterior análisis:

Hola seguidores de Fallout xD, siendo este mi primer análisis quiero ser neutral aunque me guste muchísimo el juego, así que vamos al grano:
Cosas positivas:
1.- El nuevo sistema de mejoras tanto en armas como armaduras es muy completo, intuitivo y justo (lo que te piden de materiales por lo que creas es lo justo)
2.- El nuevo sistema de construcción es bueno, no es tan fácil de usar pero es aceptable. Lo mismo que el sistema de mejoras es justo.
3.- Jugabilidad muy buena, 108 horas de juego y no me he cansado, es todo lo que un fallout debe de ser (solo los seguidores de la saga lo entenderán), para usuarios nuevos créanme que es buena.
4.- Variación de armas/armaduras/objetos es la suficiente, no hay muchos diseños para armad distintos pero están bien, ya que mejorándolas se puede cambiar un poco.
5.- Gráficamente (para mi uno de los aspectos menos importantes para un juego en general) están bien, no son al estilo gta 5, ark, the forest que son casi reales pero son buenos algo fuera de lo común actualmente. Eso sí, mejoraron mucho con respecto a los anteriores…diooos el cielo es azul y las ciudades destruidas coloridas (excepto en el mar resplandeciente por su temática).
6.- Muchos se quejan del nuevo sistema de diálogos al estilo The walquing dead pero a mí me gusto, que el personaje tenga voz (y para mi buena voz xD) es genial, lo hace más inversivo de alguna manera.
7.- El sistema de perks es AWESOME xD, me encanta las animaciones que tiene cada una, lo fácil que es entenderlas, lo que te ofrecen.
8.- Me encanta que al finalizar la historia o misiones principales puedas seguir jugando, cosa que yo recuerde no tenía el new vegas y no tener límite de nivel a tal grado de ser inmortal xD.
Cosas negativas:
1.- Bajones de fps a 1 o incluso 0
2.- Se traba mucho el juego, lo bueno que no se sierra “inesperadamente” y se me jode todo, incluso se le va el sonido en momentos.
3.- Las misiones secundarias son siempre lo mismo: ve aquí, mata estos saqueadores o necrófagos y recupera esta persona u objeto. Vamos….es un juego de Beteda que esperaban xD.
4.- Cada actualización dicen mejorar el rendimiento y los frame rate (fps) pero yo lo veo igual…
5.- La dificultad.. NUNCA E VISTO JUEGO MAS FACIL. En muy fácil es “los bebes saben jugar”, en fácil es “muy fácil”, en normal “fácil”, en difícil “normal”, en muy difícil “difícil”, y en supervivencia “extrañamos tener peso en balas y tener que hidratarnos/comer”
Resumen:
Me encanto el juego, pero esos parones, bajada de fps no son ni medio normales, me pegaría aún mas vicio pero me desespera a cada rato que se trabe.. he intentado bajar la calidad gráfica y es lo mismo.. Betesda si leen esto por favor MEJORENLO Y YA NO SAQUEN JUEGOS CON ESOS FALLOS!

Lo compro o no lo compro?
Si tienes consola (xnox one o ps4) cómpralo para consola hay menos fallos (siguen estando los ya mencionados pero menos frecuentes) gráficamente no cambia nada (almeno que yo distinga). Si no pues si eres paciente cómpralo ya que no se me ha cerrado y perdido todo o lo que había hecho antes de guardar, esto si es un fallout solo que esos fallo de rendimiento me dan asco. Yo si supiera esto me hubiera esperado a que lo pacharán BIEN.