13 people found this review helpful
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 6.7 hrs on record (5.5 hrs at review time)
Posted: Jul 16, 2022 @ 11:22pm
Product received for free

Tengo mucho que decir sobre este juego, pero en vez de aburrirte con una reseña promedio, te voy a contar mi aventura junto a mi amigo que está saliendo del closet.

No solo tuvo la amabilidad de regalarme el jueguito (Ya que lo reembolsé mágicamente por allá en el 2017, lo compré y cada vez que lo abría se me cortaba el internet por arte de magía, seguramente por culpa de Macri quien recién asumia la presidencia) si no que también se prestó para jugar el modo RP (Roleplay o juego de rol para los que son de Boca y no cazan el inglés).

La cosa fue así, entramos ya decididos a generar quilombo pero no fué así, ya que no era necesario que nosotros lo generemos.

Nos encontramos con una ciudad llena de vagabundos y gente armada con AK-47. Al principio me generó nostalgia por aquella vez que visité New York y me cagué de risa. Procedimos a no dar importancia a los mendigos, cuyas latas donde depositaban las limosnas eran brutalmente saqueadas y explotadas por los ciudadanos clase media y compramos una casa donde escondimos bien nuestras Printers (Básicamente la máquina para imprimir guita que tiene Alberto Fernandez. Me sentí el bigote mientras imprimia guita y me llenaba de guita que no valía nada).

Todo iba bien hasta que decidimos raidear la casa que estaba frente con un chico que llevaba un revolver y Jesús, sí, literalmente Jesús. La cuestión fue que había que explotar la entrada que estaba tapeada con unas rejas. Decidimos que Jesús iba a poner la C4, así que encaró la puerta y se dispuso a ello... PUM... Jesús murió de un escopetazo en la cabeza... Y mi amigo gay también... y yo también, pero porque me crucé delante de nuestro compañero y me voló la tapa del bocho de un tiro.

Luego de eso, participamos de una protesta en el obelisco contra los vagos empresariales de la Armería, que cerraban cada 5 minutos porque no tenían ganas de laburar y terminamos reprimidos por la policía, bastante apegado a la realidad.

Una experiencia que recomiendo vivir al menos una vez en esta vida. Vas a vivir la experiencia de salir de tu casa pero sin hacerlo, ya que todo lo que pasa está reflejado en la dura realidad de Argentina: Chorros, vagos, empresarios garcas, policía corrupta y gente racista/xenofoba.

Recomiendo esto, 10/10 IGN GOTY
Was this review helpful? Yes No Funny Award
1 Comments
Charlie Jul 21, 2022 @ 10:02pm 
me gusto esta reseña creo que detrás de la ficción tiene un mensaje que critica la realidad de los ciudadanos argentinos