Recent reviews by 1986 Egon

table tennis sim with accurate physics and cat avatars, do i need to say anything else?
Posted April 8, 2022.
Interfaz no fiel al usuario, poco intuitiva, online muerto, tarda como media hora en encontrar un partido que por el mas minimo lag se sale y aparece un error, mi segundo partido online no habia pelota se desconecto y me lo tomo perdido, graficos horribles, premier league sin licencia, caras mal hechas, lo unico bueno es la jugabilidad, habra que esperar al pes 16 que capaz arreglan todo esto. Intentan copiarse del fifa con ese myclub choto que no le llega ni a los talones, mas trucho imposible, primer pack te sale ibrahimovic gratis y gotze. Ademas los puntajes de las otras ligas que no sean la premier son un desastre, como no conocen a los jugadores les meten un numero random, por ejemplo la Liga Argentina, el equipo campeon tiene 2 estrellas y el goleador no esta en el juego, razon inexplicable. Sinceramente un insulto al futbol.
Me falto mencionar que en la Liga Argentina todos los jugadores, salvo los que alguna vez jugaron en Europa o la seleccion nacional, todos tienen la misma cara generica pero con otro pelo y color de piel.
Mi Puntaje: 4/10 SOLO por la jugabilidad
Posted January 21, 2015.
Juegazo, estoy pensando en comprarme una xbox o algo parecido para hacer unos torneos, o las arcade, el tema es que soy muy ruso :((((((((((((((((((((((((
Posted January 5, 2014.