Recent reviews by Adrok

El juego aún no se ha desarrollado por completo y están sacando DLCs de pago, e incluso más caros que el juego base...
Y a consecuencia de ello la frecuencia de actualizaciones ha decaido de una manera muy drástica, el juego aún tiene muchos bugs algunos muy cansinos y ya no hablemos de los crafteos que están fatal estudiados porque hay blueprints (recetas) que debido a la ingente cantidad de materiales que gasta es imposible meterlos en un mismo sitio con lo que es imposible de craftear lo cual no tiene ningún sentido, y si esa es la dinámica en la que vais a entrar vamos mal.
Posted September 6, 2016.
El clásico Action RPG vuelve por la puerta grande.

Si eres de los que echan de menos los clásicos ARPG éste es tu juego, la variedad de clases, la personalización de los personajes con el amplio árbol de talentos que posee es sencillamente sublime, todo ello sumado a la dificultad que tiene, la multitud de eventos que los desarrolladores crean diariamente, la ambientación que tiene tan lúgubre y sombría a mi parecer otro punto a su favor.

El punto en contra que le pondría sería que solo está en inglés, por lo demás un juego altamente recomendable y encima gratuito y los micropagos que tienen no afectan a la jugabilidad por lo tanto no es un pay to win.
Posted August 28, 2015.