Recent reviews by abricosoff

Un puzzle muy básico en el que hay unos 4-5 objetos diferentes que acomodar para que una esfera vaya sorteando obstáculos hasta llegar al punto final y así pasar de nivel.
El juego es muy sencillo de principio a fin, habrá algún que otro nivel apenas más complicado que requerirá el clásico "prueba y error" para pasarlo, pero nada que en 2-3 intentos no pueda resolverse.
Si bien consta de 50 niveles, el juego completo puede pasarse en menos de una hora. En mi caso habrán sido 52-54 minutos aproximadamente. En ese tiempo ni siquiera pude obtener todos los cromos disponibles.
De oferta podría ser una opción para matar el rato, pero no pagaría por él más de 0,5 usd
Posted January 23, 2022.
Las físicas están buenas, pero el juego es extremadamente corto. En tan sólo 17 minutos completé los 30 niveles y con ello desbloqueé todos los logros. A menos que lo consigan gratis, no puedo recomendarlo. Ideal para aquellos que buscan sumar logros fáciles en su perfil de steam.
Posted January 22, 2022. Last edited January 22, 2022.
Un Snake "moderno", pero extremadamente básico. No hay niveles, es siempre lo mismo. Menos mal que fue gratis, porque haber pagado por esto hubiese sido un robo.
Posted January 9, 2022.
Rocket League es el resultado de una idea simple y bien ejecutada que mezcla el deporte más jugado mundialmente con los autos. Con controles básicos y unas pocas partidas uno se acostumbra a las mecánicas del juego. Sin embargo, si bien se aprende fácil y rápidamente, el juego es realmente difícil de perfeccionar.
Es un excelente juego para disfrutar con amigos en equipos de 2, 3 o 4 jugadores. Las partidas son siempre a 5 minutos, algo que lo hace idóneo también para jugar cuando se tiene poco tiempo.
Los desarrolladores mantienen actualizado el juego constantemente, un punto destacable que ayuda mucho a mantener viva la comunidad y el número de jugadores activos.
Fue una de las mejores compras de los últimos tiempos sin lugar a dudas.
Posted November 25, 2018.
Una idea original pero que lamentablemente deja un agrio sabor al terminar el juego en 15-20 minutos. Eso es todo, sólo 18 niveles que aumentan en complejidad pero que en ningún momento llegan a ser desafiantes del todo.
Da la sensación de que este juego fuera una demo para probar de qué se trata y saber si gustará lo suficiente como para comprarlo. Tratándose de la versión final, deja mucho que desear debido a lo corto que se hace completar todos los niveles. Esperaba que como mínimo tuviera 100-200 pantallas diferentes.
Por último, no encontré botón o tecla para cerrar el juego, Tuve que salir con ALT+TAB y cerrar la ventana, Se nota que es un port de un juego de celular muy malo.
Posted January 25, 2017.
¿Qué puedo decir? Es un intento fallido de traer a la vida el clásico "Breakout" / "Arkanoid" en formato 3D, con fallos garrafales como no poder deslizar la plataforma de rebote con el movimiento del mouse.
El juego carece de opciones de configuración, aunque incluye un editor para crear niveles propios (increíble). Controlar la plataforma con el mouse o teclado es complicado, más aún cuando el rebote en algunos casos es impredecible.
Parece que estamos ante un juego que fue hecho en un par de días y con poco empeño, como si se estuviera aprendiendo a programar con el desarrollo del título.
En mi caso particular no pagué por el juego, pero no puedo recomendarlo bajo ningún punto de vista, ni a 10 o 20 centavos de dólar. Definitivamente es un no rotundo, a menos que quieran ayudar al desarrollador.
Prefiero emular el viejo Arkanoid de 1986 que con sus 30 años tiene mejor jugabilidad y asegura mayor diversión.

Pros:
- Editor de niveles?
- Más de 80 niveles

Cons:
- Jugabilidad
- El control con el mouse es para el olvido
- El rebote en muchos casos es errático y la bola no sale hacia donde uno quiere que vaya
- No se puede desactivar la música en el menú principal
- No hay opciones de configuración de ningún tipo: resolución, sensibilidad de mouse, etc
Posted January 8, 2017. Last edited January 8, 2017.