Recent reviews by Satho!!!

wea pá insignia tó fome!

Recuérdenme borrar esto, y trabajar en una reseña decente de este juego~

vago.
Posted November 22, 2022.
Luego de 2 Años de tener este juego en la biblioteca sin por jugarlo, No queda más(Otra vez) que No recomendar el juego, 4 años desde su salida, tiempo suficiente para hacer algo, y el desarrollador brilla por su ausencia, Abandonando este juego completamente.

Es Barato el juego, Sí, Pero dar... en mi caso 13 rupias por algo que Ni siquiera se puede jugar es una Mierda

Lo que si recomiendo, teniendo en cuenta que esto levantara tu curiosidad y vas a comprarlo igual...

Es que No configures el Control Nunca, si haces eso, perdiste el juego para Siempre sin posibilidad de recuperarlo

hay varios trucos descubiertos por usuarios, a los cuales hay que darles un premio, pero en ocasiones aún con eso, el juego no funciona

Jet Gunner la mejor forma de quemar el dinero en Steam.

Posted January 30, 2021. Last edited April 11, 2023.
El juego es muy bueno
cumple mucho para lo que es divertirse y pasarla mal en ciertos ratos.

Pero... el port de Steam es una porquería Inservible
El juego inicia cuando quiere, y no pasa de la pantalla de titulo que creashea.
Eh visto por ahí que supuestamente es por temas de GPU, pero aun así crashea tengas Nvidia, AMD radeon, Intel HD Graphics, resultando ser bastante cansante(por no decir otra cosa)
Como el juego lo es muy bueno y vale la pena Tenerlo (al menos para mi), lo compre para no ser un jodido pirata, pero viendo el funcionamiento de este juego en steam... No vale la pena.
Es mas satisfactorio jugarte el Dump Raiden 3 Taito TypeX, o de plano en ps2 tendrás mejor rendimiento y menos problemas

Si aun así quieres el game, intenta comprarlo en ofertas, al menos pagaras menos por algo inestable.
Posted November 23, 2019.
¡Eres fan de dragón ball z y amas a goku a niveles peligrosos ?
estas harto de buscar mugen's hentai o de jugar mil versiones mancilladas de budokai tenkaichi 3 ?
insatisfecho por no poder armar tu juego de luchas perfecto con el motor MUGEN?
pues ya esta!! ahorrate descargar los mugen's de zelgadis, de fans apegados a ese motor, o de buscar chars en mil paginas de dudosa precedencia
Aquí llega Fighter Z!!! para traerte todas las evoluciones, años, milenios y clones de goku!
Elige entre los 45 gokus para disfrutar del mugen, goku normal, goku niño, goku ssj, goku blue, goku con o sin botas, y próximamente El ssj 1 y 3 en DLC, NO TE LO PODES PERDER!!!
Incluso el juego no cuenta con transformaciones, con lo que tendrás la posibilidad de pagar por cada una de ellas de manera individual!!!!
¡Usted Jamas ah visto nada igual!!!
(Leer esto con voz y velocidad de locutor~)
commingsoon2020ver2.1prometetraer9gokusmasenDLCmascualquierotroquesepuedarescatardeporahi
promocionbalidahaztaagotarstockde2000dlcbasesycondicionesenwww.temamamoskokun.com

Ya dejando la broma, es una lastima que se la pasen sacando puros Saiyajin y mas gokus desmedidamente, viendo que el juego no es para nada malo, en mi opinión ese es su punto malo
Jugablemente es muy bueno y casi no hay queja.
El modo historia se nota que esta echo solo para rellenar, porque ni tu hermano pequeño se inventaría una trama tan absurda.
Los escenarios esta muy bien, la música es buena, gráficamente es precioso, como dije arriba... Lo que flaquea es la plantilla de personajes, un vasto universo de DBZ y solo hay saiyajin populares alá!
Posted October 29, 2019.
El juego esta muy bien, es entretenido y divierte, se podría decir que cumple muy bien su objetivo....
Si no fuera porque configurar controles es como buscar algo en una habitación a oscuras con las manos atadas, el mapeado de controles es lejos lo mas asqueroso que vi en años, tanto en control(mando), como en teclado, configurar algo es un dolor, ya si logras por un milagro configurar algo, ya no te sientes con ganas de jugar.
El modo online esta bien, mi experiencia fue media, hay veces en las que la partida se vuelve injugable por el lag, pero ah de ser que depende mucho de la coneccion.

En fin el juego es entretenido, jugarlo con colegas hace la experiencia aun mejor.
Pero lo de las configuraciones de controles es lo que te jode completamente todo el juego.
Posted June 28, 2019.
Un port Nativo del Original de playstation 1, si lo jugaste en la consola... Pues es lo mismo, es tal cual el juego original, tiene todos los Pro's y contras del mismo(o eso veo yo al menos).
Para el competitivo no tiene mucho, tiene un 1vs1 local, No Trae modo online o algún modo extra, si buscas algo mas competitivo o para jugar con los colegas Online la mejor opción seria el GGXXAC+R o GGxrd rev 2.
Hubiera estado muy bien que le incluyeran mas modos de juego, banda Sonora digital(como en GGXXAC+R), galería entre otros extras que no le vendrían mal.
Lo ''nuevo'' que trae por así decirlo es que incluyeron tracks que la versión original no tenia, además de algunos remix, aunque no viene digital, tienes que entrar al juego para escucharlas(detalle mínimo)
En si este port diría que es mas que nada para los mas nostálgicos.

Arc System please GGXplus for steam
Posted June 26, 2019. Last edited November 27, 2019.
La historia esta bien no voy a hablar mucho de ello(ya que tampoco me interesa), si quieres historias mira la rosa de guadalupe y yap.
La jugalibilidad es entretenida, las mecanicas estan muy bien, Tienes a la waifuu de turno acosandote Tó lo cual mola.
No probre el mutijugador porque no tengo amijos.
(lo se estoy siendo muy vago y solo por una insignia)
RE:edited january2040.......
Posted November 26, 2018.
buen dream match/remake, el roster de personajes es grandisimo y muy variado lo cual es muy bueno, la musica es Epica, hay temas remasterizados de los KOF clasicos de neo geo, la jugabilidad es muy buena e implementa cosas que el KOF2002 vercion neo geo no tenia, la dificultad de la AI es buena,
ahora este juego carece mucho de escenarios, mas de 2 veces repiten el mismo escenario en equipos. debieron meter y diseñar mas escenarios ya que ver los mismos escenarios todo el tiempo resulta aburrido y cansante, es una lastima que no se hayan molestado en diseñar mas escenarios, ya que esta vercion salio mucho despues que la del PS2 y bien pudieron hacer mas diseños.
en fin sacado eso el juego es muy bueno 8/10 .
Vale mucho la pena el comprarlo, o si no esperar a las Ofertas GG
Posted December 10, 2017.
el juego es muy bueno los server's van muy bien, los modos de juegos estan super bien, es muy bueno el modo online, Pero...hay veces en las que algunos ``niños´´ se meten a las partidas y gritan, son mal educados, te perjidican las partidas atacandote y trolleando, y eso no es muy acceptable. asi que para disfrutar el online en este juego, lo mejor es jugarlo con amigos o conocidos, esa es la mejor opcion, porque si uno de estos ``niños´´ se les mete a su partida no la pasaran nada bien y terminaran por cerrar el juego y no querer volver a cruzarse con uno de ellos, los mejor y mas recomendable es jugarlo con amigos 100% divertido y la pasaras muy bien xD
Posted July 5, 2017.