Recent reviews by Sergi

< 1  2 >
Un simulador que, pese a no ser realista al 100%, es muy entretenido para jugar con amigos. También es menester mencionar la amplia variedad de bugs y limitaciones con la que te puedes encontrar en la actualidad. Espero que sigan trabajando en ello tal y como lo están haciendo y que la comunidad haga su magia con las modificaciones para poder disfrutar de una experiencia más profunda y personalizada. Pese al elevado precio, recomiendo este título.
Posted November 22, 2023.
Título muy interesante que te permite gestionar y representar casi cualquier empresa de autobuses (O crearla) en casi cualquier lugar del mundo utilizando datos reales. Una idea muy interesante que ha sido bastante bien puesta en práctica. Pese a ello, personalmente realizaría bastantes cambios para conseguir una mejor experiencia, sobretodo en cuanto a simulación ya que existen ciertas limitaciones un poco absurdas. Por otro lado y como punto muy a favor, permite el uso de "Steam Workshop", pudiendo crear o descargar de forma muy sencilla todo tipo de pinturas y, supuestamente, en un futuro también más tipos de vehículos. Esperando con ganas el nuevo contenido anunciado para las próximas actualizaciones. Muy recomendable si te gusta este tipo de juego.
Posted November 23, 2022.
Juego de mundo abierto que te permite tener una libertad que se echaba de menos en estos tipos de títulos. La mayoría de puntos a comentar los podéis leer en el resto de reseñas, pero yo quiero destacar algunas de las que más me gustan:

- Mapa muy dinámico y enorme.
- Posibilidad de elegir entre servidores PvP y PvE.
- Se pueden abrir servidores dedicados privados (Muy personalizables) para jugar con tus amigos.

Los únicos aspectos negativos que mencionaría son, por un lado, la traducción al español, que es bastante pésima en la actualidad y el cuerpo a cuerpo, que está un poco verde.

Juego recomendado por su calidad/precio.
Posted November 26, 2021.
Entretenimiento, intriga y diversión prácticamente sin límites. Y cuando crees que no hay nada más en el horizonte, descubres el maravilloso mundo de las modificaciones creadas por la comunidad. No hablemos ya de jugarlo con amigos...

Deseando que salgan los contenidos extras.
Posted November 26, 2020.
Lo compré el mismo año de su lanzamiento, 2015 si no recuerdo mal. He visto como ha ido cambiando y a día de hoy me sigo enganchando por temporadas a este juegazo. Mundo abierto, libertad, dinosaurios y aventuras con amigos. Muy recomendable.
Posted July 6, 2019.
Un gran título de gestión sanitaria. Puedes construir desde una pequeña clinica hasta un gran hospital, con una profundidad bestial. Muy recomendado.
Posted November 22, 2018.
3 people found this review funny
Por el momento, 40 € para un Early Access como el que nos están ofreciendo me parece un precio bastante elevado. En mi caso lo he comprado el mismo día de su lanzamiento porque me dedico a subir contenido y compartirlo por YouTube y Twitch. Pese a ello, remarco que es un Early Access.

Promete ser el sucesor de OMSI 2, por lo que podríamos llamarlo "OMSI 3", pero con anfetaminas, ya que pretende incluir todo tiempo de vehículos de transporte de pasajeros, autobuses, tranvías, trenes, metro, ... Desde luego es ambicioso.

Actualización de opinión (2/01/2021): No recomiendo comprarlo por el momento ya que está, a día de hoy, demasiado verde y considero que, reitero, su precio es bastante excesivo para el contenido que ofrece el producto, pero pese a ello, continuo valorándolo positivamente ya que tengo esperanzas en este tan deseado nuevo título.

Más adelante, iré actualizando esta reseña para que pueda ser de utilidad. Adjunto también mi canal donde podréis encontrar más contenido sobre este título: https://www.youtube.com/channel/UCR8iJNirLrJO2xqmiIf6U9w

Actualización (1/10/2018): Podemos disfrutar del título completamente en español gracias a una traducción gratuita realizada por la comunidad en la Workshop.

Actualización (25/09/2019): Implementado el modo "multijugador". El título ha recibido diversas actualizaciones centradas principalmente en el editor de mapas. Tras un año mantengo mi postura y lo descrito más arriba.

Actualización (2/01/2021): A lo largo de todos estos años se han añadido más y más contenido al simulador. Por citar algún ejemplo, en la actualidad LOTUS Simulator dispone de circulación de vehículos de la IA, nuevas interacciones con los vehículos, pasajeros y viajeros, etc. Es menester comentar que a finales del año 2019 fue lanzado al mercado con un coste de 40 € adicionales, un nuevo "Module" que permite la conducción de autobuses. Muchos fallos y bugs han sido solventados, sin embargo, han aparecido muchos otros destacando de nuevo, entre otros tantos, el mal rendimiento del simulador en cuanto a optimización se refiere (Algo bastante conocido por los jugadores de OMSI 2). Para concluir diré que el Early Access continua en desarrollo. Veremos que nos depara el futuro.
Posted September 15, 2018. Last edited January 2, 2021.
Es un Tycoon muy entretenido. Lo recomiendo si te gustan los juegos de este estilo.

La temática consiste en construir desde 0, si quieres, tu propia estación de trenes en una ciudad que necesita este servicio. Nos encontraremos con grandes problemas como el vandalismo, mantenimientos, salarios, personal, ... A los cuales tendremos que hacer frente.

Actualmente continúa siendo actualizado semanalmente e incluso, en ocasiones, diariamente, resolviendo bugs y/o añadiendo nuevo contenido.
Posted February 2, 2018. Last edited February 6, 2018.
2,655.6 hrs on record (390.7 hrs at review time)
La renderización brilla por su ausencia pero sin duda, el mejor simulador de autobuses realizado hasta el momento.
Posted November 28, 2017.
Un nuevo DLC gratuito de buena calidad en mi opinión.

Contiene 2 líneas, por un lado la línea 11. Sin duda su recorrido es todo un reto. Y por otro lado la línea que le da nombre a este mapa, la línea 91.06, con 4 variantes, la A, B, C, D.

Nivel de detalle bueno con una IA estándar, horario bastante ajustados en la línea 11.

Por supuesto tiene algunos fallos, pero teniendo en cuenta que es un contenido gratuito de OMSI 2, no vale la pena ni comentarlos. ¡Os animo a que lo probéis!

Muchas gracias a los autores por este ADDON gratuito. ¡Esperando el siguiente!
Posted September 17, 2017.
< 1  2 >