Recent reviews by Peibol

Scum, es el juego en early acces multiplayer/single player de supervivencia/simulación, mundo abierto.

Sus gráficos son excelentes, usa el motor unreal engine 4, lo que hace la experiencia de juego aumente.

HISTORIA:

"La insaciable necesidad de entretenimiento del mundo se ha convertido en sed de sangre a medida que el gigante del entretenimiento TEC1 se prepara para estrenar la segunda temporada de su sensación televisiva Scum.

Esta nueva temporada traslada la competición del escarpado y cerrado sector de Alcatraz a toda la grandeza de Bagne de Cayenne, una isla con un sórdido historial de encarcelamiento violento.

Tanto los favoritos de los aficionados como los nuevos prisioneros se enfrentarán en una despiadada guerra de supervivencia mientras luchan por el apoyo de televidentes, productores y patrocinadores corporativos por la fama, los regalos y una oportunidad de vida después de la muerte.

CARACTERíSTICAS:

-La nutrición, tiene unos monitores muy completos. (Nutrición,salud,temperatura, ...)
-El poder cagar y mear
-El crafteo
-Las habilidades o skills (el poder mejorarlas dentro del juego)
-Zombis y robots
-Fortificaciones (reclamar edificios, cerraduras y ganzuas)
-Animales
-Tocar instrumentos
-Sistema de fama y lista de top player
-Sistema de creación de eventos por parte de los jugadores (deadmatch, deathmatch por equipos, capturar la bandera y capturar el drop por equipos)
-Coches
-Zonas del mapa con nieve

RESUMEN:
Si eres un amante de la supervivencia/pvp/pve, este es tu juego
Lo recomiendo 100%
Posted November 25, 2018. Last edited December 29, 2018.