PandaVolador
Argentina
TAS TISTE? :winter2019sadsnowman:

TAS TISTE? :winter2019sadsnowman:

Jun 12 @ 2:49pm 
tunelero, no sos divertido
May 24 @ 1:47pm 
perfil kl de niño con tea wuajajaj
Mar 22 @ 8:53am 
📁Disco Local (C:)
└📁Program Files (x86)
⠀└📁steam
⠀⠀└📁steamapps
⠀⠀⠀└📁common
⠀⠀⠀⠀└📁Dead By Daylight
⠀⠀⠀⠀⠀└📁Habilidades
⠀⠀⠀⠀⠀⠀└⚠️Esta pasta está vazia
⠀⠀⠀⠀⠀└📁 Noção de game
⠀⠀⠀⠀⠀⠀└⚠️Esta pasta está vazia
Mar 2 @ 6:55pm 
learn how to speak a real language before you try playing anything
Jan 24 @ 10:40am 
quedate jugando al age of empires mejor
Jan 24 @ 10:40am 
forro