Recent reviews by Kerbeos

Empiezas como un humilde panadero para terminar como el dios de toda la existencia, esclavizando mundos, violando incontables derechos humanos y reescribiendo las leyes del universo solo para hacer aun mas galletas.
Posted November 27, 2022.
Sin duda alguna, uno de entre los mejores juegos que habrá salido este año y como roguelike cumple perfectamente.
Al principio tenia un poco las dudas sobre la perspectiva de la cámara y los controles con las capturas, pero luego de ver gameplays me termino llamando la atención y por no decir también ese estilo visual esplendido.
No me quejo, la cámara no me resulto ningún problema, los controles son muy fluidos, la historia que sorprendentemente me atrapo, habilidades (bendiciones) balanceadas y unos diseños de personajes guapísimos.
Mencione el soundtrack? Porque también, es genial.

Quizás lo único que me hubiera gustado ver es una zona extra más, pero gracias a los contratos, luego de derrotar al boss final, el juego adquiere una rejugabilidad que te inspira a hacer tus partidas más desafiantes y recompensantes.

El juego ya está en su fase completa, los desarrolladores en los momentos que estoy escribiendo esto se están enfocando en arreglar algún que otro bug pequeño y quizás hacer unas correcciones a las bendiciones o armas que la comunidad les propone.
Worth it para lo que vale.
Posted November 27, 2020.
There are all kinds of demons for each kind of a man's heart
Posted May 24, 2020.
Increible, maravilloso, viciante, gigante y llenisimo de mods! 10/10 señores
Posted November 23, 2016.
I sold my soul to the devil 66.6/10
-Me
Posted November 4, 2015. Last edited November 22, 2017.
La verdad no se me ocurre decir otra cosa que no se haya dicho de este juego, sencillo como juego base pero la gracia esta en su comunidad, los mods, los gamemodes, las herramientas, los servers, etc. Y obviamente, puedes hacer crossovers mas epicos que (Inserte pelicula de marvel) o dependiendo del uso de drogas que consumas por gramo.
Posted July 20, 2015. Last edited November 22, 2018.