Recent reviews by (ESP)Lilichis

Finalmente, tras haber completado la historia del juego entera (y haberme dejado los pulgares en ello) he decidido opinar sobre este juego.
- Primero la historia, me parece que tiene una historia muy completa, con amor, tristeza y mucha tensión en ciertos momentos la verdad, también me gusta bastante la transformación hablando espiritualmente y mentalmente del personaje de como empieza con un objetivo claro y luego es mas rabia y venganza que un objetivo.
- El juego por otra parte combina muy bien escenarios visualmente muy bonitos, con parkour como llamo yo, a veces simplillo a veces un poco mas difícil... (sobretodo cuando tienes un time si no te quemas XD). Por supuesto opinar sobre los puzzles ya que con ellos te relajas un poco de tanta acción y sacas tu intelecto y muchas veces debes estar muy atento.
- Por último comentar los bosses variados y muy entretenidos, eso se agradece aunque algunos (como el último) un poco tediosos la verdad jajajaja, se agradece el hecho de que tenga una serie de movimientos y sea seguir unas pautas al estilo dark souls en mi opinión, cabe destacar que en ciertos bosses la cámara iba algo regular :P

Mi voto para este juego es un 9/10 pues aunque me ha encantado a veces algunos bosses eran algo tediosos y bueno se bugeaban un poquito en combates (cosa que hacia gracia como bajar de golpe y hacer la animación de bajar pero chocarte con la pierna) y la cámara.
Posted February 2, 2019. Last edited February 2, 2019.
cool is a good game for joke at your friends
Posted January 15, 2019.
Limbo me llevó de lleno a otra dimensión a decir verdad uno de los juegos que mas me han enganchado en todo este tiempo siempre queriendo superar ese segundo que algunas fases te dan para superarlo...
Sin a penas sonido, pues no le hace falta pues destaca los sonidos necesarios para meterte de lleno en el juego y las imágenes aunque sean en blanco y negro hacen su función
En mi opinion un 10/10 en sonido,historia,imágenes y muy difícil.
Si buscas un buen juego complicado, debes jugarlo aunque lo malo es el tiempo pués con la fase oculta a mi me llevo a penas 4 horas
Posted November 23, 2016. Last edited October 6, 2017.
Schein es un juego muy curioso el cual combina lo bueno de un juego de plataformas, con un toque de mapa oculto y teñido con un toque de luz.
Excepto el personaje el cual no se si es un niño o un adulto XD, las imágenes en el juego me parecen de buena calidad y el toque distinto que da cada luz al mismo paisaje.
No es muy difícil pero tampoco muy fácil hay niveles que te volverán loco si no lo haces con un poco de cabeza.
Muy entretenido y recomendado 100 x 100 si quieres pasar una aventuras de plataformas algo diferente :D
Recuerda: La luz es la única que puede vencer a la oscuridad
By: Lilichis (Jugadora de Schein)
Posted October 4, 2016. Last edited October 4, 2016.