0.0 hrs last two weeks / 180.1 hrs on record (5.2 hrs at review time)
Posted: Nov 30, 2019 @ 9:41pm
Updated: Dec 9, 2019 @ 8:44pm
Product received for free

Muy recomendado ya que hubo muchos cambios respecto del BTD5.

-Ahora en vez de tener todos los monos al principio del juego se desbloquean por nivel (cosa que en BTD5 se subía de nivel solo para que desbloquees las siguientes mejoras de los monos(aun no consigo la del ingeniero sad...))

- Ahora para obtener las siguiente mejoras se sube de nivel los personajes (destruyendo globos o terminando la ronda. Cabe aclarar que subir el bananal y el centro es un poco tedioso ya que consiguen muy poca exp).

- Gran cambio, ahora se puede jugar hasta 4, Yay!, más diversión con más amigos.

- Mejores modelos de los monos, ahora están un poco mejor detallado su modelo 3D, wow!

- Gran cambio. se han incorporado como nuevo los héroes que se desbloquean con el paso del nivel (ni tan mal). Viniendo de la mano Quincy, Gwendolin, El soldado y el guardián del bosque (por favor nerfeen al guardián, los globos tienen pesadillas con este men).

- Nuevos mapas (obviamente) y nuevos globos tanto como el MOAB negro rapido y los globos con ``protección´´

- Las skins de los héroes valen la pena (obviamente esta un poco caro pero se junta fácil) con Quincy Mitad mono/robot con su super voz sensual de bot. Gwendolin con su traje de cientifica y pelo e fuego azul. El Obin con su skin de calamardo y su kraken (que es el arbol). El tanque con su skin robotica entre muchos héroes...

- Algo lindo a resaltar son los arboles de conocimiento moneriles. Eso de empezar con un dardero inicial es mucho eh? junto con mas dinero inicial y muchas otras cosas.

- Olviden eso de que deben de nerfear al Obin, nerfeen al Bucanero y su habilidad ya que el ``Señor pirata´´ junto con el Submonino a la maxima rama de arriba no tiene CD en el garfio...

Bueno eso fue todo. Mi nota general es de 10/10 (no es de ser chupa-medias porque me gusten los BTD o que me diviertan los Tower Defends...) si no que hubo muchos cambios respectos al anterior