Recent reviews by KenichiOkun

Después de pasar un 80% de mi tiempo jugado buscando a mi compañero puedo decir de que valió la pena. Te conectas a un servidor, tu amigo entra y tenéis que correr un par de kilómetros y encontraros (antes de que llegue la noche) y rezar para no morir por el camino.
Luego todo es puro amor :_D
Posted November 23, 2017.
Despertarte temprano, ir a trabajar, soportar a clientes gritándote, soportar al jefe gritándote, llegar a casa y que tu novia esté cabreada por solo Dios sabe qué. Ese es el momento perfecto para coger a la cabra y empezar a liarla.
Posted November 24, 2016.
A ver, aclaremos de qué va esto, que cuando lo compré no tenía ni idea: eres un supuesto imperio de flores y tu objetivo es colonizar los asteroides y, para ello, tendrás que eliminar las fuerzas enemigas. Todo ello se desarrolla con semillas. Sí, semillas, y las hay de tres tipos: De energía (tanques), de velocidad (rápidas) y de fuerza (potentes), aunque también hay mezclas de las mismas (los atributos del asteroide donde está plantada la planta madre serán los que determinen las características de las semillas que saldrán de la misma).
Se puede hacer muy larga una partida (llegar incluso a durar más de una hora), pero si tienes el juego de fondo y vas conquistando poco a poco y dejando crecer el número de semillas mientras haces otra cosa, pues no se hace tan pesado. Tengo entendido que consta de 25 niveles, pero como aún no lo he terminado no podría asegurarlo.
Cabe aclarar que tiene una historia bastante clara y está totalmente traducido al español.
Posted December 22, 2012.
Altamente recomendado para esos frikis que buscan cameos en los juegos. Entre tonterías varias, referencias (al cine, a los juegos, a estilos, grupos...) e idas de olla te lo pasas bomba. Claro, también está la combinación de 8 elementos básicos para crear conjuros, un idioma inventado que mola mucho escuchar, etc, etc.
Posted November 11, 2012.
Éste es uno de los muchos juegos que os podría recomendar, pero lo elegí por su calidad y diversión. Es un FPS en el cual eres un ladrón profesional que realiza robos de bancos y otras cosas igual de suculentas.
Posted July 13, 2012.
Épico, legendario, clásico... llamado como queráis, pero no le llaméis antiguo. Es todo un clásico del FPS y si en tu infancia no has jugado a este juego, no has tenido infancia.

FAYA IN DA JOLE!
Posted December 27, 2011.
Muchos pensaréis que como es un juego gratis de Steam no vale para nada. Sin embargo, a quien le guste el rol y no le importe dejar de lado el apartado de exploración, este juego le gustará.
Posted December 27, 2011.
Te lo pasas bien mientras construyes cositas para matar a los aliens que vienen en oleadas xD
Posted July 4, 2011.