Recent reviews by Garlois

Me sorprende leer reseñas en dónde digan que no se nota la mejora en los gráficos. Se nota, y mucho, haciendo que merezca la pena instalarlo.
El mundo de Fallout 4 se vuelve más agradable de ver.
¿60 gigas? Bueno .. En los tiempos que corren creo que a nadie le debería de suponer ningún problema..
Posted May 20, 2023.
Uno de los juegos de mi infancia. No pude terminar la historia en su momento debido a un fallo que se repetía en el mundo subacuático.

Una de las grandes joyas de las Aventuras Gráficas, imprescindible si te gusta el género.

Tanto los personajes como la historia no te los podrás sacar de la cabeza. La trama se basa en algo que es muy común en todas las sociedades, corrupción y tráfico de influencias, ambientado en el mundo de los muertos del folclore mexicano.

Lo dicho, una joya.
Posted February 13, 2023.
A pesar de que es bastante corto, para mi si es uno de los más memorables de la saga. Con unos personajes bien escritos y presentados. Aún a pesar de los años es de los pocos juegos de la franquicia que más me apetece volver a jugar.

Lo recomiendo para el/la que no lo haya jugado.
Posted February 13, 2023.
Como en muchos portales de juegos ya han descrito a éste juego. Es, literalmente, una obra de arte. Cientos de horas de juego, una gran ambientación. Los gráficos son bastante aceptables, y una historia que te mantiene activo e incluso, una vez terminado el juego, no te importaría empezar de nuevo, (Ya más experimentado) y seguir una historia y decisiones diferentes.
Posted December 13, 2015.
Buen juego el cual recomiendo. Buena ambientación, sonido y unos puzzles y enigmas muy logrados, eso sí, con una dificultad media. Esperaba un poco más de duración, creía que era una broma que fuera tan corto por el precio, pero no, no era una broma.

En conclusión, recomiendo el juego pero no su compra a no ser que esté bastante rebajado, ya que te dejará con muchas ganas de más.
Posted January 9, 2015.
Es un juego diferente de los demás, buenos gráficos y muy realista.
Todo muy bonito pero con un gran fallo, al menos por mi parte. Se depende de un jugador como "Game server", el cual toda la partida, todo lo que has avanzado y el tiempo transcurrido depende de ellos. Si se les va la corriente, si se enfadan, si se quedan atascados, si no tienen tiempo, se van y te desconecta de la partida y te quedas sin nada. Debería de cambiarse a que si el jugador que es servidor se va y hay otros jugando aún, que el servidor sea otro de la partida, así no pierdes todo tu tiempo y trabajo invertidos.
Posted January 9, 2015.