0.0 hrs last two weeks / 46.1 hrs on record (34.0 hrs at review time)
Posted: Mar 7, 2016 @ 10:09am

Hitman: Absolution™: En lo personal uno de mis favoritos entre la saga de hitman, ya que desde siempre he sido fanatica de nuestro asecino favorito 47, bien empezemos, Sere lo mas honesta que pueda aqui...La historia No es mala muchos dicen que esta fuera de lugar pero yo no lo creo asi, a mi me gusto y mucho, Los graficos son muy hermosos y realmente el juego no me causo ningun problema o bug, la musica es buena y el sigilo es dificil (Dependiendo la dificultad) Nunca me ha gustado irme a jugar hitman en una dificultad facil asi que te lo recomiendo ponerlo en la dificultad purista (Si ya tienes experiencia con la saga de hitman) Si eres experto como yo, se que te divertiras mas en esa dificultad, el juego es algo corto pues solo cuenta 24 misiones (Como en la mayoria de los juegos de hitman) Hay una variedad de armas pero si juegas en purista la unica arma que tendras sera tu cable de fibra otra cosa que te gustara es el combate mano a mano, porque no hay otro hitman con el combate tan detallado (Sin contar hitman 6 claro) y para los nuevos en la saga de hitman, Si quieres probar este juego te lo recomiendo en la dificultad normal, ahi tendras ayuda y te enseñaran a ser un agente en el juego, No es dificil aprender, sin embargo puedes usar una gran variedad de armas y no te quitan muchos puntos por hacerlo, puedes armar una que otra masacre de ves en cuando, se que te gustara si te gustan este tipo de juegos claro, para terminar yo le dare un 10/10.

PD : Soy una experta en la saga de hitman, he terminado todos los juegos de hitman cerca de 5 veces cada 1, asi que si tienes alguna duda de cualquier hitman puedes agregarme y preguntarme personalmente, y yo te ayudare con mucho gusto, cualquier nivel o duda que tengas, agregame y la resolveremos juntos :3.