Recent reviews by Fan

< 1  2  3  4 >
Me encantan los MMORPG. Y este es un buen MMORPG :)
Posted April 16.
Es un MMORPG de la vieja escuela, tipo WoW. Teniendo en cuenta los años que tiene, el juego me parece bueno. Lo bueno, entre otras cosas, que funciona bien en un PC con bajos recursos. Lo malo, que juegan pocos hispanohablantes. Está muy orientado al PvP, pero también tiene PvE. Yo soy más de PvE e igualmente estoy disfrutando el juego.
Si entras envíame solicitud de amistad. Me llamo DeBarcelona en el juego :)
O dejen un comentario en esta reseña y contactamos por Steam.
Posted August 4, 2021. Last edited August 6, 2021.
Más que un juego es una experiencia artística multimedia interactiva. Como la mayoría de arte moderno, el observador (en este caso el jugador), saca las conclusiones y siente lo que le trasmite la obra, como se hace por ejemplo observando un cuadro de Dalí. Y cada cual obtiene lo que está predispuesto a obtener. En mi caso, el desenlace de una historia épica.

La humanidad, en plena decadencia, sabe que su fin se acerca. En un último intento de sobrevivir, construye una enorme nave espacial totalmente automática donde miles de personas en animación suspendida viajarán por el universo en busca de un nuevo hogar. La única forma de comunicarse con la Tierra es por radio. Pero algo falla en la nave, la comunicación se interrumpe y queda a la deriva de las corrientes del espacio. En la Tierra no pierden la esperanza y preparan un plan por si se restablecen las comunicaciones... aunque la humanidad ya no exista.

10.000 años más tarde se recibe una señal de radio de la nave, que ha logrado autorrepararse. En ese momento se activa el protocolo que tiene que restaurar la comunicación para guiar a la nave a su destino. No es fácil, la señal es débil, hay muchas interferencias, los mecanismos terrestres ya agotaron sus baterías hace siglos y los ecos de las hondas de radio terrestres que se reciben del espacio dificultan el trabajo. Es ahí donde entras tú. Debes manejar al robot para activar los 4 receptores de señal y así averiguar donde emitir la respuesta. Por último debes restablecer la comunicación activando la gran torre emisora.

¿Y a vosotros, qué os ha inspirado este juego?
Posted October 2, 2016. Last edited October 2, 2016.
El juego más raro que he visto nunca. rrraro, rrraro, rrraro...
Posted May 16, 2016.
Impresionante juego de rol en un mundo abierto que te permite experimentar como un auténtico aventurero el fantástico y maravilloso país de Skyrim. Explora un vasto territorio donde hay de todo menos aburrimiento. Los personajes no jugadores tienen una fantástica IA que a veces te hace olvidar que están controlados por el juego. Las historias que te vas encontrando al jugar son apasionantes y mientras juegas los giros de la historia y las sorpresas están garantizadas. Tiene de todo, pero no es nada complicado. Subes de nivel, crafteas o mejoras armas, puedes elegir la raza y ser guerrero o mago.

Para mí, un muy buen juego. Lo recomiendo.

Permíteme que insista....
Posted May 8, 2016. Last edited November 23, 2016.
Buenísimo! Juego del tipo defender el castillo donde el escenario es el cuerpo humano que debes defender del ataque de virus, bacterias y sustancias nocivas. Además de jugar se aprende! Y por si fuera poco, en español. Super entretenido y bien hecho!
Posted April 26, 2016.
Plataformas 2D muuuuuuy cutre. No lo recomiendo. Debe ser el típico juego que desarrolla el empollón de 1º de juegología mientras el profe cuenta lo del come-cocos en historia de los juegos.

Llevas 1 bicho en una pantalla con plataformas y salen otras bichos que parece que tienen escrito en la frente "mátame". Los vas matando con tu pistolita y las bombas.
Posted April 26, 2016.
Los desarrolladores de juegos nunca dejan de sorprender. ¿Cómo es posible que sólo 2 teclas den para tanto vicio?

Llevas a un caballero con un cacho espadón y tienes que matar malos para pasar niveles. Juego en 2D. Sólo 2 teclas (izquierda y derecha). Al poco de jugar le pillas el tranquillo al cambio de sentido, a como atacar más rápido, etc. ¡Cuidado con caerte de la plataforma! Es un arkade, pero tranquilito, tensión la justa, jejeje.

Lo recomiendo!
Posted April 26, 2016.
Espectacular juego de investigación interactivo en primera persona con una ambientación buenísma y super intrigante. Las voces están en inglés, pero todo está traducido y subtitulado. Lo recomiendo!
Posted April 11, 2016.
Estás en una ciudad llena de zombis, a los que puedes matar con tus armas, pero no es fácil porque cada vez es más difícil. Tienes que aguantar hasta que llegue el equipo de rescate. Los gráficos son cutres, de principios de los 90.
Posted April 11, 2016.
< 1  2  3  4 >