Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 2.7 hrs on record
Posted: Jun 28, 2015 @ 7:00pm
Updated: Dec 3, 2015 @ 8:44pm

Es un juego que parece interesante con un gran concepto y mucho potencial. Nada más bueno que decir.
Por comenzar el juego ESTÁ INCOMPLETO. No lo consideraría siquiera beta, sino alfa. Y aunque fué lanzado antes de que Steam vendiera oficialmente juegos en desarrollo con "Early Access", los desarrolladores no se preocupan por aclararlo ni moverlo a early access.
El juego me interesó desde hace muuuchos años y lo tengo desde antes que estuviera disponible en Steam. Desde aquél tiempo parece que sigue igual. Un juego incompleto en etapas iniciales de desarrollo lleno de bugs y crashes. No hay mucho que hacer y debes buscar tú mismo cómo divertirte. Requiere mucha paciencia, mucho de tu tiempo y ganas de experimentar. Está practicamente abandonado con algun eventual parche cada mucho tiempo que parece no avanzar demasiado, solo para decir "hey, vieron que no está (tan) abandonado".
Repito que el juego es "prometedor" y tiene "mucho potencial", pero de nada sirve sin compromiso de los desarrolladores. No sé que pasa por sus mentes pero parece que sólo les importa vender. Lo abandonaron. Tienen una terrible actitud con las críticas que no le gustan tratando mal a sus propios "clientes", borrando lo que quieren y no les conviene (como criticas verdaderamente útiles para posibles compradores antes de que Steam tuviera sus ... "análisis"). Desarrolladores que claman estar orgullosos de ser holgazanes y trabajar en el juego cuando les da la gana y no cuando sus clientes ven la necesidad de ello. Unos desarrolladores que se pelean y se llevan mal con su propia comunidad.
Tiene un terrible metacritic con razón y antes de sacar conclusiones por favor lean esos análisis y vean por qué es tan bajo. Quizás sean algo viejos pero no importa, recuerden que este juego dificilmente se actualiza. Lo aclaro por que este juego tiene un puñado de fan boys encargado de trollear y hacer bullying a cualquier opositor, y dispuestos a falseas puntuaciones. Lean ambos lados, y sobre todos las razones, causas y excusas, y saquen sus propias conslusiones.

Lo repito otra vez. Es un concepto que me encanta pero nada más. Está mal hecho, o debería decir, está hecho muy poco. Y lo peor es el poco compromiso y cuidado de los desarrolladores que tira por la borda todo el interés que puedo tener en este juego. El problema no es que sea una buena idea incompleta, por que eso con el tiempo mejoraría ...... si tuviera los desarrolladores adecuados, pero viendo como son éstos, no le tengo mucha fé a sus productos.

Otro caso de vender una promesa (no un juego) y huir con el dinero recaudado.

Diagnóstico: Injugable con poca esperanza de mejorar.