Recent reviews by DARAIKE

< 1  2  3 ... 11 >
Me pregunto del porque me compré este juego xDDD
Posted March 29.
Vale la pena jugarlo aparte de lo conocido, suele ser disfrutable aunque viéndolo bien si hubiera triunfado seguramente warner lo hubiera usado como un juego de servicio, ya que hay que farmear lvl para avanzar
Posted March 18.
Jsjsjs... no funciona y se crashea constantemente con o sin los "Fixes" del juego
Posted March 13.
Pensé que habria algo diferente pero es literalmente igual que el MK11 xDDD
Posted March 9.
Realmente me gusta el juego, pero lo que me j*d3 es que literal te pintan algo comico las cinematicas pero en el gameplay hay zonas que son bastantes complicados en pasar (Ya que si vas atraer gente que apenas conoce en la saga va a dropear el juego unos cuantos niveles despues), aparte veo que los jefes finales se acaban sencillamente en comparacion en pasar los ultimos niveles y sin mencionar que son reeeeeeeelargos los niveles por lo que te tardarás bastante (y más si quieres conseguir todas las cajas). Para completar por completo el juego hay que pasar todos los niveles de los cassettes sin MORIR para poder desbloq.... quien rayos puede pasar todos los niveles sin morir ni una vez?, ellos mismos pudieron pasarlo acaso?, literal debes de saberte todo el patron de los niveles para poder dominarlo (a saber cuantas horas te pueda tardar con eso, aparte son más de 20 lvls)
Posted January 27. Last edited January 27.
no era lo que esperaba
Posted January 2.
ta mejor el clasico xd
Posted December 6, 2023.
Pos realmente no tenia altas esperanzas con este juego y tenia razón xD
Posted November 9, 2023.
Realmente recomendado si tienes alguien con quien jugar ya sea amigos, hermanos o con quien te guste xd

PD: No recomendado jugar solo
Posted November 4, 2023.
Bueno a lo que he jugado he notado que solo lo diferente es lo estético pero aparte de eso todavía mantiene la IA 1d10t@ y los bugs de movilidad que tiene el jugador (Literal creo que se siente peor en subir escaleras en esta, que en la versión clásica)... Si es primera vez que lo juegas te recomiendo el clásico ya que ambas tendrás la misma experiencia
Posted October 30, 2023. Last edited October 30, 2023.
< 1  2  3 ... 11 >