Recent reviews by Cecrom

Si fuese un juego de móvil por 6 o 7€, estaría bien, pero siendo para PC y costando 16/17€... A ver, entretiene, pero no usas ni la mitad de las cosas que te ofrece el juego. Con 4 salas puedes hacerte todos los capítulos en completa autoexploración. La historia es una excusa para que sigas jugando, pero no es buena. Las traducciones al español están correctas y ya, no está bien localizado ni se han revisado los géneros ni el sentido de algunas frases. No sé, si lo ves rebajado a 5 o 6€, píllalo, tienes 5 horitas muertas apañadas con el juego, pero meh. A mi me ha dado esas 5 horas por curiosidad, pero no habría pagado los 14,01€ (lo pillé en rebajas de salida). Te ponen muchas opciones de salas y no te hace falta ni la mitad, en fin. A otra cosa.
Posted October 22, 2023. Last edited October 22, 2023.

A developer has responded on Oct 22, 2023 @ 9:05am (view response)
Recomendadísimo, tanto si quieres intentar ser lo más eficiente y rápido posible como si quieres jugar de forma relajada. Stardew Valley se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Las historias, secretos y curiosidades de las localizaciones y sus habitantes complementan perfectamente al loop jugable.

Es verdad que los combates podrían ser mejores, pero solo es algo secudario dentro de la inmensidad y grandeza de este juego.
Posted April 28, 2022.
Es lo que me faltaba de Dark Souls, un mundo abierto sin puntos que visitar, que se nutra de tu curiosidad y perspicacia para encontrar misiones, lugares, armas y que te deje hacer lo que quieras en el orden que quieras.

Aun habiéndome pasado todos los soulsborne, ninguno me había enganchado tanto. Y ya no hablo de no parar de jugar, sino de pensar en él y darle vueltas a estrategias y nuevas localizaciones que quiero visitar, mientras no estoy jugando.

Sigue teniendo cosas raras en el framerate y se me ha crasheado 2 veces (En 85 horas de juego). Creo que no estoy muy lejos de acabármelo, pero va a ser el primer juego de esta "saga" en el que juegue el New Game + e intentar sacarme el 100% en esa run.
Posted March 10, 2022.
Vas a morir muchas veces aprendiendo a moverte por el escenario y esquivar balas. Te aconsejo que uses mando para jugar, el teclado y ratón no están mal, pero es más cómodo de esa forma... La reseña: Es un juego muy entretenido y desafiante, tanto en singleplayer como en cooperativo. Caer solo te dará más ganas de levantarte y avanzar una recámara más.

Para qué seguir hablando, juegalo y disfruta de los desafíos de la armazmorra.
Posted June 29, 2019.
Este fue el comienzo de mi aventura a lo inesperado. Lo compré porque tuve unas cuantas de recomendaciones externas y... jamás me experaba que fuese el juego que es. Hasta ese momento los videojuegos era algo normal para mí, tampoco había jugado demasiado a muchos juegos y derepente, este título y Portal se incorporaron a mi vida. Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, me hice un gran fan de la saga hasta el final y gracias a él, entre otros, ahora tengo el interés cultivado sobre los videojuegos y todo este mundillo tan maravilloso.

Buena historia, buena ambientación, jugabilidad divertida (usar ratón, el mando puede desear hacerte devolver el juego) y un inicio inmejorable para una saga que tiene tanto que decir.
Posted November 28, 2017.
No es ni de lejos una sombra de lo que fue esta gran franquicia. Lo apoyé en early acces y todavía me arrepiento. Le falta muchas cosas que ya hacían bien antes y que, ahora, han desaparecido. Como fan de la saga y con gran dolor, no lo recomiendo.
Posted April 27, 2017.
Muy buen juego. Faltan personajes jugables y algún que otro mapa más, pero está todavía en beta y creo que tiene mucho que crecer. Se merece todo el apoyo.
Posted October 16, 2016.
Rápido, divertido y emocionante. Es útil tanto para cuando quieres descargar adrenalina, como para pasarte una hora viciandote y escuchando tu música y finalmente para cuando quieres echar unas risas con tus amigos. Un gran acierto.
Posted June 15, 2014.