Recent reviews by BlackWolfang

< 1  2  3  4 >
Nota para el desarollador , actualize la version del juegoooooo!!!! crashea en windows 11 minimo dedicarle el soporte para venderlo , el juego es bueno y merece una secuela no lo abandonen..
Posted April 26.
Le di la oportunidad por que estaba barato pero es muy malo hasta el punto que no se puede saltar , los contoles algo tankes . imita un souls pero es muy generico , en tanto apartado de su jugabilidad , ambientacion y enemigos.
Posted March 18.
gestionas el inframundo , y torturas almas pecaminosas ,un sandbox unico , lo que si le faltaria un poco mas de contenido.o un modo infinito.
Posted August 27, 2023.
for creators please create a the bleed pixel 2 with more level and more dificults , and given my money uwu
Posted July 9, 2023.
Lo recomiendo demaciado , si te gusta el rol y las cartas , ademas que tiene el modo asincrono el cual permite jugarlo cuando puedas en un limite de 2 dias y por tu turno y el modo arena te permite jugar online como siempre , otra cosa que me gusta de el juego es el apartado artisitco , aunque se vea simple tiene un bonito acabado. lo demas es puro vicio ya que no es pay to win y el subir niveles te va desbloqueando mejoras y cartitas nuevas . es muy buen juego tiene su comunidad de nicho, espero que algun dia le metan cromos en steam o algunos logros por que se lo merece y me extraña que no sea tan publicitado. asique apoyad el juego 100%
Posted July 7, 2023. Last edited July 7, 2023.
El mejor batleroyale FREE que puedas jugar hasta con el celular , tiene waifus , robocs , fanservice , voy por las 9 horas y es muy adictivo asique pruebenlo!

Nota para los desarrolladores; espero que implementen armas como cuchillos ,pistolas o tonfas, ya que le daria mas complejidad al match, por lo que al caer en un area el loot no seria tan predecible y no tan facil encontrar un fusible,esto a mencion de que sea en futuras actualizaciones.
Posted June 18, 2023. Last edited July 2, 2023.
juego con potencial me parece entretenido , ya tiene un roadmap en el cual agregaran mas personajes , monstruos y escenarios, a mi parecer deberian quitar el limite de tiempo y meter mas mecanicas para que se sienta fresco aun se siente en fase beta pero le doy un 8/10 ya que coo menciono faltan algunas mas mecanicas para escondites o mas fantasmas que con el tiempo demas mejora el juego , otro punto a decir es que le falta gente pero es por motivos que konami no lo promociona bien y alas finales poca gente lo conoce , aunque encuentra partida rapido hay horas que hay poca gente , sobre todo en el dia , en la noche me ha tocado mas partiditas
Posted October 30, 2022.
juego muy entretenido que te engancha por su plataformeo y sus referencias en cada kill q,manejo de controles muy intuitivo y muchos secretos , esperaria una segunda entrega de parte de los desarrolladores y a futuro algun cromo para steam o personalizacion , de momento su precio es super accesible asique compra segura 100%
Posted May 8, 2022.
un survival de zombies con muchas mecanicas , como dice todo el mundo es muy completo , y a que se refiero esto : comida , calor , frio , miedo , fobias , como cocinar, como manejar, lo que se te ocurra en tu vida diaria lo aplica project zomboid , el videojuego es muy crudo y dificil , haciendolo mas llamativo , por que no es el tipico survival de zombies que apuntas y matas a lo loco a los zombos, debes ser inteligente y saber ser sigiloso para que no te vean 4 o muchos zombies a atacar.... muy recomendado , se hace adictivo.
Posted December 31, 2021.
buen juego de worms que no tienes que dejar pasar por alto , actualmente juega gente de nicho pero se mantiene activo , muy recomendable para pasar la tarde en las salas, una de las caracteristicas que me gusto fue el hecho de que puedes manejar tanques de guerra o cosas como mechas..
Posted November 1, 2021.
< 1  2  3  4 >