This topic has been locked
Ozzo_ Aug 16, 2016 @ 12:44pm
Me banearon del dead by daylight por usar hacks
Si lo se hize algo mal pero me arrepiento muchisimo es que estaba enojado de que me maten tantas veces que dije ya voy a buscar un hack y me arrepiento mucho de no poder jugar esete juego porfavor desbaneenme se los pido porfavor no voy a volver a usar un hck nunca mas pero porfavor desbloqueenme del Dead by Daylight ya desistale todo y se los juro por mi cuenta y por todos mis juegos que no voy a volver a hacer eso me arrepiento demaciado pero desbaneenme porfavor la verdad que estoy muy arrepentido y quiero volver a tenerlo se los juro por dios que no voy a volver a usar hacks pero desbaneenme ya no puede ser llamado gamer por hacer eso pero almenos quiere disfrutar de nuevo el juego es un juego que ahorre mi plata para comprarmelo y la cague haciendo eso pero porfavor desbaneenme :(
Last edited by Ozzo_; Aug 16, 2016 @ 12:45pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
AlexBanPer Aug 16, 2016 @ 3:49pm 
Amigo, lamento informarte, pero VAC tiene cero tolerancia para desbanear.
Haz usado hacks y VAC actuo, nada mas se puede hacer. Saludos.
The Giving One Aug 16, 2016 @ 4:06pm 
Originally posted by AlexBanPer:
Amigo, lamento informarte, pero VAC tiene cero tolerancia para desbanear.
Haz usado hacks y VAC actuo, nada mas se puede hacer. Saludos.
OP does not have a VAC ban at this time on the account he or she is posing with.

OP, you need to post the EXACT and FULL message that you see that makes you think you have a VAC ban because you do NOT have a VAC ban.
Danvlex-Senpai Sep 30, 2016 @ 10:00pm 
me dijeron que me desconecto de una partida por un hacker pense que era normal porque no me paarecio que era yo pero no puedo jugar dead by dayliht y jamas use hacks ni de vision ni de nada plis ayudenme
The Giving One Sep 30, 2016 @ 10:02pm 
OP is now showing a game ban, not a VAC ban.

OP, read the pinned thread if you need more information, please. VAC bans are not the same as game bans.

http://steamcommunity.com/discussions/forum/9/620712364027233611/
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2016 @ 12:44pm