This topic has been locked
No Puedo Vender en el Mercado de la Comunidad de Steam
No se porque no puedo vender, ya cumplo con todos los requisitos para hacerlo y aun no puedo...
En el botón de Vender un Articulo me aparece este mensaje: "Para ayudar a proteger a los usuarios de compradores y vendedores fraudulentos, requerimos que los usuarios hayan realizado cualquier tipo de compra en Steam en el ultimo año..."

"... Asumiendo que nada mas obligue a denegarte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 20/9/2013 19:04:38"

Bueno y eso fue Ayer xD
Con Antelación, Gracias a Todos por su Tiempo y por intentar Ayudarme...

:tradingcard::D
Last edited by </>BugSlayer☠404; Sep 21, 2013 @ 3:46am
< >
Showing 1-15 of 22 comments
GOONSA Sep 21, 2013 @ 3:56am 
A mí también me pasó hace unos días, y antes podía comprar y vender con normalidad, pero en un par de días se solucionó sólo el problema.
Ocos Sep 21, 2013 @ 4:25am 
Pues eso, espera a la fecha y hora indicada para poder vender =P yo por utilizar un metodo de pago nuevo debo esperar una semana =P
Puede ser que hayas usado un metodo de pago nuevo, o que hayas habilitado ese dispositivo en Steam Guard hace relativamente poco, cuando te logueas en un dispositivo nuevo y metes el código de Steam Guard debes esperar 15 días para intercambiar o usar el market en ese dispositivo (navegador u ordenador)
Last edited by Timey Wimey Detector; Sep 21, 2013 @ 4:53am
Gracias a todos por su ayuda, ya se Soluciono el problema, tal como decía Timey Wimey el problema era que los 15 días de Steam Guard no habían transcurrido ya que había cambiado de navegador y no lo recordaba xD
Kenny Nov 30, 2014 @ 5:32pm 
Porfavor alguien me ayuda , yo compre el letf4 death 2 , y fuia a lacomunidad si puedo vender , y no me salio alguien ayuda , que requisitos devo cumplir, yo lo compre por la web de steam
por favor ayuda quiero vender algo
Last edited by Kenny; Nov 30, 2014 @ 5:33pm
Puede ser que hayas usado un metodo de pago nuevo, o que hayas habilitado ese dispositivo en Steam Guard hace relativamente poco, cuando te logueas en un dispositivo nuevo y metes el código de Steam Guard debes esperar 15 días para intercambiar o usar el market en ese dispositivo (navegador u ordenador)
El.mago.sin.pija Apr 19, 2015 @ 8:13am 
a mi me paso algo parecido, pero lo único es que cuando pongo a la venta un articulo no aparece para que lo compren y yo pongo los artículos al precio mas bajo
Oviedo Apr 21, 2017 @ 12:06pm 
c

Originally posted by Blazeken:
Porfavor alguien me ayuda , yo compre el letf4 death 2 , y fuia a lacomunidad si puedo vender , y no me salio alguien ayuda , que requisitos devo cumplir, yo lo compre por la web de steam
por favor ayuda quiero vender algo

EL LEFT 4 DEAD 2 NO SE PUEDE VENDER EN EL MERCADO Y LO UNICO DE L4D2 QUE SE PUEDE VENDER SON LOS CRHOMOS

MOOD ♥♥♥ May 5, 2019 @ 7:44am 
cuando quiero vender un objeto en steam me sale "debes de haber realizado una compra valida en steam entre 7 dias y un año de antiguedad sin contracargos recientes o disputas de pago.el soporte de steam no puedo eliminar esta opcion
ukky May 5, 2019 @ 8:08am 
Originally posted by MOGSPID GLK:
cuando quiero vender un objeto en steam me sale "debes de haber realizado una compra valida en steam entre 7 dias y un año de antiguedad sin contracargos recientes o disputas de pago.el soporte de steam no puedo eliminar esta opcion
pues eso, no es muy dificil de entender. Para poder usar el mercado de la comunidad debes de hacer una compra
validad en la tienda de steam con una antiguedad minima de 7 dias y maxima de un año

en resumen que si no compras algo no vas a usar el mercado
Last edited by ukky; May 5, 2019 @ 8:08am
Wiz May 5, 2019 @ 5:47pm 
Originally posted by ukky:
Originally posted by MOGSPID GLK:
pues eso, no es muy dificil de entender. Para poder usar el mercado de la comunidad debes de hacer una compra
validad en la tienda de steam con una antiguedad minima de 7 dias y maxima de un año

en resumen que si no compras algo no vas a usar el mercado

a mi me esta pasando nose si es porque llevaba un año sin entrar , pero vamos , que no me deja compra tampoco es lo que no entiendo xd si alguien me dice el porque se lo agradeceria
Hodman May 5, 2019 @ 7:07pm 
Originally posted by WIZ PHALIZAS:
a mi me esta pasando nose si es porque llevaba un año sin entrar , pero vamos , que no me deja compra tampoco es lo que no entiendo xd si alguien me dice el porque se lo agradeceria

Compra algo en la tienda, más claro que eso no puede ser.
Espartano Aug 18, 2019 @ 1:27pm 
Por que ahora no me deja vender en el mercado y antes sí podía hacerlo me sale el mensaje de "Debes haber realizado una compra valido en Steam entre 7 días y un año de antigüedad...
Dgo Aug 18, 2019 @ 1:32pm 
Originally posted by Espartano:
Por que ahora no me deja vender en el mercado y antes sí podía hacerlo
Probablemente xq:
Originally posted by Espartano:
Debes haber realizado una compra valido en Steam entre 7 días y un año de antigüedad...
Espartano Aug 18, 2019 @ 1:38pm 
Si ya compré el juego Counter-Striker para poder hacer uso del mercado
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 21, 2013 @ 3:29am