Ez a téma zárolásra került
se puede traducir juegos de steam??
hola mi pregunta es si se puede traducir un juego de steam lla que tengo bastantes comprados y no me gustaria perder mi cuenta
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Así como así no. si el juego tiene traducción puedes buscarla y sustituir los archivos (Como los broken Sword, por ejemplo) Lo que me pregunto yo es ¿Por qué vas a perder la cuenta? xD
no se lla que lei que steam banea cuentas por modificar juegos pero gracias
Depende de qué modifiques, pero vamos, si un juego está en Español, y en Steam no suben los archivos, pues los añades. El Broken Sword debes bajar el archivo de voces español desde la propia página de la compañía. Otra cosa es que edites algo del juego para chetarte y demás.

Saludos
Legutóbb szerkesztette: Ocos; 2013. aug. 22., 4:04
Steam banea (de jugar en VAC servers, no de usar tu cuenta) por modificar ciertos archivos en juegos protegidos por VAC (Valve Anti-Cheat) En general por sustituir los archivos de subtítulos y demás no deberías tener problema aquí esta toda la info que debes saber (google chrome el mejor amigo de los que necesitan traductor) -> https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-Radz-6869

Using custom skins, sounds or maps and playing multi-player mods which do not modify core .EXE and .DLL files will not result in a VAC ban

Cheating in one of the following Source games will result in a VAC ban for all games in the list and your items from Team Fortress 2 will be removed except any items that have been purchased:
Counter-Strike: Source
Half-Life 2: Deathmatch
Day of Defeat: Source
Team Fortress 2

Cheating in one of the following Gold Source games will result in a VAC ban for all games in the list:
Counter-Strike
Condition Zero
Ricochet
Day of Defeat
Team Fortress Classic
Half-Life: Deathmatch
Deathmatch Classic
-----

Call of Duty: Modern Warfare 2 & 3

VAC is enabled on all multiplayer servers, public and private. Any modifications to the game other than editing config files can result in a VAC ban. Examples of such modifications include but are not limited to console enablers, VAC disablers, and server hosting mods.
Dungeon Defenders

VAC is enabled in both Open and Ranked mode. Using cheats or trainers in either mode will result in a VAC ban.

No se si la lista esta completa, debería, pero creo recordar que pasaba algo con Dead Island también y ahi no sale... de todos modos como ves casi todos los juegos con protección VAC tienen traducción a español así que lo más seguro es que ni estuvieses pensando en ellos :P
Legutóbb szerkesztette: Timey Wimey Detector; 2013. aug. 22., 4:11
a vale muchas gracias a ambos
Yo usé unos archivos de traducción en el The Walking Dead y en Sleepings Dogs y no he tenido ningún problema. Saludos!
Lo que deberían de hacer es poenrlas directamente. No es normal entrar a la selección de idioma y ver la banderita española, y no poderla seleccionar por no tener el archivo como en el Broken Sword, Comandos, etc xD y muchos otros juegos pone que no tienen Español y sí los trae (DC Universe, Age of Conan, Magic The Gathering - Tactics, etc) pero bueno, por sustituir diálogos no pasará nada, yo jugué así el regrso al futuro, walking dead, y ahora estoy con el Broken Sword xD
hola una pregunta alguno sabe cuales son los archivos eso para traducir los juegos por ejem fallout 2 ya tengo la traduccion pero nose donde ponerla ?
Thebigbadwolf1996 eredeti hozzászólása:
hola una pregunta alguno sabe cuales son los archivos eso para traducir los juegos por ejem fallout 2 ya tengo la traduccion pero nose donde ponerla ?
abre un nuevo tema de discusion para que se pueda ayudar mejor
Si son en sistema uniti si se pueden
depende del sistema, también en los propios juegos se puede, también depende del juego:steamthumbsup:
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2013. aug. 22., 3:02