juanit_900 May 26, 2013 @ 4:29am
No me deja jugar a mis juegos
Hace dos dias me compre el juego Magic The Gathering Duel of pkaneswalker 2013 Complete Bundle (o sea, el juego de Magic mas todas las expansiones) gracias a las rebajas. Es el primer juego que me descargo, cuando lo instale y me meti a jugar no sucedió nada. Salio el mensaje"Preparandose para iniciar el Juego" pero tras diez minutos sin que pasara nada le di a "Jugar" otra vez y me dijo que no era posible, que el juego ya estaba ejecutandose y que no se podia iniciar de nuevo. Pero yo no estaba jugando aunque en mi perfil dice que actualmente estoy jugando a Magic The gathering

En mi biblioteca pone que he jugado 30 minutos, pero no he jugado ninguno de ellos ya que ni si quiera se me abría el juego aunque se supone que si. Despues de unos minutos me sale un mensaje en pantalla "Error fatal: Error desconocido" y se sale del juego, aunque yo sigo en mi pantalla del escritorio

Probe a desinstalar el Steam y volverlo a instalar junto con el juego pero nada, no soy muy bueno con los ordenadores y no se que hacer aparte de eso

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Ya que el juego me ha costado 10 euros pero ahora cuesta 30 y me da mucha rabia no poder jugarlo.

Se me olvidaba, tengo un ordenador HP de los pequeñitos con el Windows 7 y se supone que una conexión a Internet decente (no es mala pero tampoco exageradamente buena)

Muchas gracias por su tiempo!!
Last edited by juanit_900; May 26, 2013 @ 4:41am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
FURIA May 26, 2013 @ 4:49am 
Si es un portatil..puede que tu tarjeta gráfica no lo abra porque suelen ser malas o pésimas y no hay manera de cambiarla...eso es mi problema y el que veo en varios jugadores de esta página.
MazzDonD May 26, 2013 @ 6:57am 
Ve a la biblioteca de juegos, boton derecho sobre ese juego, propiedades, archivos locales, verificar cache del juego. Tardará algunos minutos, si hay algun problema entonces descargara y quizas instalará algun parche...Si no da ningun error, entonces es problema de tu PC, puede que te falte alguna actualizacion en tu WIn7, drivers etc.
Last edited by MazzDonD; May 26, 2013 @ 6:58am
juanit_900 May 26, 2013 @ 8:20am 
Originally posted by MAD_GAM3R:
Ve a la biblioteca de juegos, boton derecho sobre ese juego, propiedades, archivos locales, verificar cache del juego. Tardará algunos minutos, si hay algun problema entonces descargara y quizas instalará algun parche...Si no da ningun error, entonces es problema de tu PC, puede que te falte alguna actualizacion en tu WIn7, drivers etc.

He hecho eso, me dice que un 1 archivo no se ha podido validar y que se descargara, espero un rato y lo vuelvo a empezar y me vuelve a suceder lo mismo. Supongo que sera mi ordenador, asi que vere si instalando Steam en algun otro me deja. Aun asi muchas gracias por intentarlo

Sigo aceptando sugerencias u opiniones

Jeros May 26, 2013 @ 8:29am 
Si te dice qué archivo es, alguien que lo tenga podría pasártelo. Dónde ponerlo ya sería cuestión de probar o.o
juanit_900 May 26, 2013 @ 9:18am 
Originally posted by Jeros:
Si te dice qué archivo es, alguien que lo tenga podría pasártelo. Dónde ponerlo ya sería cuestión de probar o.o

que va, no me dice que archivo es. Solo que en la validacion un archivo no se ha podido validar y que se descargara a continuación, pero creo que no se descarga nada. Porque ya van tres veces que he hecho la verificación del caché del juego y las tres veces me ha salido que me falta 1 archivo y que se descargará
Jeros May 26, 2013 @ 9:36am 
Quizás haya un archivo de registro, un log xD pero mejor que pruebes lo de otro pc a ver.
Truavis May 26, 2013 @ 11:23am 
Me pasa exactamente lo mismo! Igual el mensaje igual el archivo al verificarlo tambien con el mismo juego i tambien me salent los minutos jugados en los que no juge ninguno de ellos.
Porfavor si alguien encuentra el porque que responda. Gracias :D
j.u.a.n.k Jul 23, 2014 @ 2:35pm 
Tengo el Mismo Problema Juani Me gustaria saber que paso contigo? cualfue tu solucion?
42-42-564 Jul 24, 2014 @ 1:45am 
Si dice que el juego ya esta iniciado es por que lo esta,como proceso,control+alt+suprimir ve al administrador de tareas y busca si tu juego tiene un proceso cierralo y trata de abrirlo,si te lo sigue abriendo como proceso y no como deberia ser debes reinstalar(me a pasado unas docenas de veces,talves sentenas con Dark soul,TF2,terraria y tambien otros juegos que no son de steam)espero poder ser de ayuda.por si acaso,te cuenta los minutos por que el juego se abrio como proceso y se queda abierto en la pantalla del menu.
j.u.a.n.k Jul 24, 2014 @ 7:03am 
Amigo Pero es que despues de 10- a 12 Segundos Vuelve a el estado online y Todo vuelve a la normalidad Intente desistalar todo y nada hasta steam
Patoloco Dec 28, 2015 @ 5:12pm 
Hola juanit_900. Como has solucionado tu problema?.Me pasa exactamente lo mismo en steam pero con awesomenuts,tengo n note msi con un i7 - 8gb ram- geforce 940m, no creo que sea problema de drivers ni nada or el estilo, ayudenme porfa
76561199019247346 Jan 18, 2020 @ 6:56pm 
tengo el mismo problema con el csgo, intento jugarlo y llego hasta la pantalla de inicio de ahi lo que sea que seleccione para jugar entro en la pantalla de carga y luego el juego se cierra, intente ya varias cosas para solucionarlo y ninguna funciono, verifico los archivos y me salta el msj "no se ha podido validar 1 archivo y se volvera a descargar" pero nunca pasa nada y el problema sigue estando, si alguien tiene alguna solucion seria de mucha ayuda
hola tengo una pregunta podria ser que no me funcione por que no tengo windows actualizado?
ukky Jan 19, 2020 @ 9:58am 
Originally posted by brunoezequiel2010:
tengo el mismo problema con el csgo, intento jugarlo y llego hasta la pantalla de inicio de ahi lo que sea que seleccione para jugar entro en la pantalla de carga y luego el juego se cierra, intente ya varias cosas para solucionarlo y ninguna funciono, verifico los archivos y me salta el msj "no se ha podido validar 1 archivo y se volvera a descargar" pero nunca pasa nada y el problema sigue estando, si alguien tiene alguna solucion seria de mucha ayuda
inicia una nueva discusion para que se te pueda dar una ayuda mas personalizada. Este tema es de hace unos 7 años.

Originally posted by Fernandino6:
hola tengo una pregunta podria ser que no me funcione por que no tengo windows actualizado?
inicia una nueva discusion para que se te pueda dar una ayuda mas personalizada. Este tema es de hace unos 7 años.
Gio Jan 19, 2020 @ 12:43pm 
sffsfasfs
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 26, 2013 @ 4:29am