Como puedo comunicarme con el soporte tecnico ingles de steam.
Bueno como todos ya conocen por los foros que e visto el soporte tecnico español de steam directamente no hace su trabajo y solamente responde cosas sin sentido, E comprado el skyrim legendary edition y me entregan el normal sin ninguna expansion. Y SU RESPUESTA, ole sus... Es...

"Sé lo frustrante que puede llegar a ser perderse una rebaja.

Steam no ofrece descuentos en compras realizadas antes o después de los periodos de rebajas.

De forma regular ofrecemos diariamente, semanalmente y estacionalmente rebajas. Para saber todas nuestras rebajas actuales, comprueba nuestra página de especiales:"

Impresionante de verdad, IMPRESIONANTE. Ni tan siquiera se acerca al problema que tengo. Voy a intentar hablar con el soporte tecnico de steam en ingles a ver si me lo arreglan y si no como todas las compras que e echo en steam fueron de hace menos de un mes hablare con paypal y cancelare absolutamente todas las compras y dare de baja mi cuenta de steam.

Por favor alguien que me explique como hablar con el soporte tecnico ingles, a ver si ellos estan dispuestos a arreglar mi problema.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Tienes dos opciones:

1-Cierra tu ticket actual y crea otro, pero envialo a soporte en ingles (en la opciónque te da para escojer idioma)

2-Deja pasar una semana y vuelve a mandar tu ticket...Igual en ingles.

Si no cierras el ticket anterior, podrían fusionarte los tickets que envíes despues y por lo tanto pensarán que eres necio e insistes demasiado y empezarán a ignorarte, de modo que lo mas recomendable sería cerrar el ticket, esperar y mandar el otro.

¡Suerte!

Apestado Dec 30, 2014 @ 2:04am 
yo las dos vees que me ♥♥♥♥ en contacto con ellos me paso exactamente lo mismo, lo curioso es que luego vine con esas mismas cuestiones a este foro y todas mis dudas quedaron resueltas al instante, con eso te lo digo todo. No se quien trabaja ahí, pero es un desastre.
[MM] TChuso Dec 30, 2014 @ 3:00am 
Joder, vaya respuesta xD
Yo haría directamente lo que te dijo Andrade-IV, cierra el ticket y reescribelo en inglés.
Rai de Nox Dec 30, 2014 @ 5:18am 
Aqui tienes la solución a tu problema:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=405c99c7341d966c5c2ef656a5b9da8b&ref=9950-QYJZ-0797
EDITADO
Me he precipitado. Deberías primero comprobar que no te has equivocado tu, en tu historial de compras. Además es posible que no te interese el reembolso en tu cartera de Steam. Perdón.
Last edited by Rai de Nox; Dec 30, 2014 @ 5:22am
HURRIED Jul 31, 2017 @ 11:39am 
Si pudiste resolver el problema?,es que tengo algo similar y aun no me lo han resuelto.
MIKINKON May 19, 2019 @ 11:37am 
He sido víctima de una estafa necesito hablar con un representante para darle solución como lo hago
ukky May 19, 2019 @ 11:43am 
Originally posted by Mikinkon TRADEIT.GG:
He sido víctima de una estafa necesito hablar con un representante para darle solución como lo hago
con un representante no, pero puedes contectar con el soporte para recuperar tu cuenta (si ha sido robada)
https://help.steampowered.com/es/

Si piensas contactar con el soporte porque regalaste todos tus items del inventario te dire que no van a devolverte nada
Last edited by ukky; May 19, 2019 @ 11:48am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 29, 2014 @ 8:46pm