Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Juegos que consideren imprescindibles en PC de requisitos medios/bajos
Hace muy poco que estoy usando steam, decidí vender mi PS3 y comenzar a armar un PC, por lo que me gustaría que me recomienden juegos, incluyan de cualquier categoría, sobretodo juegos que sean sus favoritos, tengo ganas de conocer sus recomendaciones
Tengo una PC con los sgtes componentes: Ryzen 3 300g, 16gb ddr4 3200mhz, y no compre tarjeta gráfica, 1tb de almacenamiento y un ssd240 gb
Incluyan juegos que mi PC pueda correr, aunque si mi PC no puede igual dejen su recomendación, tengo pensado actualizar en unos meses, saludos
< >
Se afișează 16-30 din 32 comentarii
Gabiry4 13 mart. 2021 la 16:11 
Postat inițial de Kapax:
Half life, blue shift, opposition force, portal. Basicamente el paquete de valve que casi siempre esta de ofertas.
Y nada, sin grafica, podes jugar juegos desde 1989 a 2006.
Pd: y casi todos los juegos indies
Gracias por la recomendación bro, aunque hace dos días tengo payday 2 y lo puedo correr con todo al máximo, y creo que es posterior a 2006, además va muy bien, cumple con todos los requisitos recomendados para el juego
Gabiry4 13 mart. 2021 la 16:13 
Postat inițial de Fechor:
bioshock infinite, metro 2033 y last light redux, divinity original sin 1 y 2, borderlands 2 y the pre sequel, las 4 temporadas de the walking dedad, darksouls remaster o 2, dishonored, darksiders 1 y 2, they are billions, alien isolation, frostpunk, the long dark, resident evil (el que prefieras todos me gustaron a mi), black mesa, saga batman arkham, dont starve together, fallout 3 o nv, grim dawn, hollow knight, saints row 4, portal 1 y 2
Muchas gracias por las recomendaciones bro, hay varios que me parecieron muy interesantes
Gabiry4 13 mart. 2021 la 16:15 
Postat inițial de Ronin:
https://store.steampowered.com/app/253710/theHunter_Classic/ Casi 5000 horas me avalan. Aun asi no he explorado todas las reservas. No es estresante pero tiene momentos de tension. Hay 610 misiones, mas una diaria que te dan dinero para comprar materia, ademas del valor de los animales cazados y las competiciones. Tambien se puede comprar equipo con dinero real.
Se ve genial, me da intriga, lo probaré gracias por la recomendación
Postat inițial de lamelzagabriel327:
Hace muy poco que estoy usando steam, decidí vender mi PS3 y comenzar a armar un PC, por lo que me gustaría que me recomienden juegos, incluyan de cualquier categoría, sobretodo juegos que sean sus favoritos, tengo ganas de conocer sus recomendaciones
Tengo una PC con los sgtes componentes: Ryzen 3 300g, 16gb ddr4 3200mhz, y no compre tarjeta gráfica, 1tb de almacenamiento y un ssd240 gb
Incluyan juegos que mi PC pueda correr, aunque si mi PC no puede igual dejen su recomendación, tengo pensado actualizar en unos meses, saludos
Este juego es una joya, olvidado por muchos pero recordado por unos pocos. https://store.steampowered.com/app/559680/Vampire_The_Masquerade__Redemption/ Un ejemplo de Rol tradicional y adictivo que te dejará pegado a la pantalla durante horas sin darte cuenta. Su historia es buena y las opciones que ofrece, son en mi opinión avanzadas para la época. En Steam sale que es del 2017, pero te digo que este juego es tela de viejo, (lo recuerdo jugando cuando era un crío) y yo lo tengo en una carpeta en un pen Drive para jugarlo en momentos en los que tengo el PC dañado o estoy formateando. Es un juego de pocos recursos pero que ofrece mucho. Ideal para lo que pides hasta tener una gráfica en condiciones.

PD: en Steam sale que solo está en español, pero yo desde siempre lo jugué con voces en perfecto castellano. Te aconsejo buscar el parche en caso de adquirirlo por Steam y que solo te venga en inglés.

POR OTRO LADO
Si consigues la gráfica te recomiendo un juego que no decepciona. Ya que For Honor seguramente sea tu juego:

https://store.steampowered.com/app/304390/FOR_HONOR/?l=spanish
Editat ultima dată de El Contramaestre; 14 mart. 2021 la 3:27
IronRata 13 mart. 2021 la 17:21 
Yo te puedo recomendar los siguientes juegos: Salt and Sanctuary, Dead Cells, Death's Gambit, Dark Devotion y Darkest Dungeon. En rebajas suelen estar muy baratos. Un saludo.
Edward H.B 13 mart. 2021 la 20:53 
The binding of isaac Rebirth (y si podes sus 3 expanciones)
La saga de Half-life y Portal
L4D2
La saga de Doom
Terraria
Edward H.B 13 mart. 2021 la 20:54 
Postat inițial de namikume:
Cyberpunk 2077

Desde que lo he instalado vuela en mi ordenador, pensaba que no llegaria a 10 fps y va a 55-60 xD
el usa integrada, por lo que me parece como que no le va a dar el juego
ukky 14 mart. 2021 la 4:23 
no compraste grafica para comprarle toa la memoria posible xD
A3s 14 mart. 2021 la 5:11 
ukky has visto los precio ?? yo hace poco canbie todo el pc y loco la grafica literal me salio casi el doble. Pero compre igual porque no creo que la cosa mejore mucho en poco tiempo... espero equivocarme
Gabiry4 14 mart. 2021 la 5:55 
Postat inițial de Edward H.B:
Postat inițial de namikume:
Cyberpunk 2077

Desde que lo he instalado vuela en mi ordenador, pensaba que no llegaria a 10 fps y va a 55-60 xD
el usa integrada, por lo que me parece como que no le va a dar el juego
Si, no creo que funcione
Gabiry4 14 mart. 2021 la 5:58 
Postat inițial de A3s ™:
ukky has visto los precio ?? yo hace poco canbie todo el pc y loco la grafica literal me salio casi el doble. Pero compre igual porque no creo que la cosa mejore mucho en poco tiempo... espero equivocarme
Si, mejore o no la situación dentro de 4/5 meses compraré una gráfica, ojalá bajen, y si no, bueno me tocará gastarme algunos $$ extra
Gabiry4 14 mart. 2021 la 5:59 
Postat inițial de ukky:
no compraste grafica para comprarle toa la memoria posible xD
Si los dices por la ram, compré lo mínimo, 16gb es lo que cualquiera debería tener hoy en día jajaja, menos no, es muy poco
Gabiry4 14 mart. 2021 la 6:00 
Postat inițial de Edward H.B:
The binding of isaac Rebirth (y si podes sus 3 expanciones)
La saga de Half-life y Portal
L4D2
La saga de Doom
Terraria
Jajajaja, left for dead 2 ya lo tenía en la mira, un clasico
Gabiry4 14 mart. 2021 la 6:01 
Postat inițial de Flow:
https://store.steampowered.com/app/816020/JUMP_FORCE/
Nunca fui mucho de ese estilo de juego, pero veré si le doy una oportunidad, gracias por la recomendación
< >
Se afișează 16-30 din 32 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 13 mart. 2021 la 3:09
Postări: 32