This topic has been locked
Maxi Jan 15, 2015 @ 4:52pm
¿Cuanto dura una key sin usar?
Tengo una key para un juego que no lo quiero activar ahora, quisiera saber cuanto tiempo dura esta key sin activar
< >
Showing 1-12 of 12 comments
joevc Jan 15, 2015 @ 4:53pm 
el tiempo que quieras, a excepciones de paginas como Humble Bundle, pero en si sino dice nada, es infinito, hasta que lo actives en alguna cuenta. :osher: :spycon: :catmug:
Maxi Jan 15, 2015 @ 4:56pm 
Originally posted by joevc:
el tiempo que quieras, a excepciones de paginas como Humble Bundle, pero en si sino dice nada, es infinito, hasta que lo actives en alguna cuenta. :osher: :spycon: :catmug:

Muchas gracias :)
gracias por el dato :v
Maxi Jan 16, 2015 @ 8:15am 

Otra pregunta, y si la key es de indiegala (la consegui free)
joevc Jan 16, 2015 @ 9:08am 
Originally posted by Max ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ):

Otra pregunta, y si la key es de indiegala (la consegui free)

si tienen caducidad, alli dice: expires in- expira en, solo las keys gratuitas caducan, por lo que veo, depende de la propia pagina, las compradas nunca caducan. :Tom: :spycon: :catmug:
Yepa Jul 19, 2019 @ 9:42am 
Si la key es de Game, cuánto dura?
Hodman Jul 19, 2019 @ 9:48am 
Originally posted by TJG Dani:
Si la key es de Game, cuánto dura?

El lugar donde adquiriste la key te puede informar si tiene fecha de expiración o no.
WhiteKnight Jul 19, 2019 @ 9:53am 
Yo puedo informarles que las keys de hb, no caducan, ni las gratuitas.

Lo se, porque he usado keys (que regalaron) 4 meses despues de la fecha de "caducidad."
ukky Jul 19, 2019 @ 11:09am 
Originally posted by WhiteKnight:
Yo puedo informarles que las keys de hb, no caducan, ni las gratuitas.

Lo se, porque he usado keys (que regalaron) 4 meses despues de la fecha de "caducidad."
las keys no caducan, lo que caducan son los enlaces que "esconden" las keys.

Una vez reclamadas no tienen caducidad
Kei Jul 19, 2019 @ 2:25pm 
Las keys gratis pueden tener cierta caducidad pero las que compras de paginas ajenas de Steam son para siempre
Hascter Nov 15, 2023 @ 1:54pm 
Si es una clave de ENEBA? D:
Steve Nov 15, 2023 @ 2:39pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 15, 2015 @ 4:52pm