Orcland_CR Oct 10, 2014 @ 8:12pm
Crear otra cuenta STEAM con el mismo correo
Por alguna razón, la cual no voy a entender nunca, VAC me baneó en Rust Experimental, quiero volver a comprar el juego para lo cual debo crear una cuenta nueva de STEAM, la pregunta:

Puedo crear una cuenta de STEAM asociada al correo de otra cuenta?
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Ksistnarf Oct 10, 2014 @ 8:53pm 
No, es imposible, 1 cuenta de Steam por correo, y no lo sé seguro, pero creo que es sancionable tener más de 1 cuenta (con baneo)
Last edited by Ksistnarf; Oct 10, 2014 @ 8:54pm
[MM] TChuso Oct 11, 2014 @ 1:14am 
Originally posted by Delicious:
No, es imposible, 1 cuenta de Steam por correo, y no lo sé seguro, pero creo que es sancionable tener más de 1 cuenta (con baneo)
De donde sacas que tener varias cuentas es motivo de ban? Quien más y quien menos tiene una segunda cuenta para emergencias o tradeos y no pasa nada, y la gente que tiene un VAC y quiere seguir jugando también tienen más cuentas e idem.
THE EMRE Oct 11, 2014 @ 1:48am 
a
Ksistnarf Oct 11, 2014 @ 10:05pm 
Originally posted by MM' TChuso:
Originally posted by Delicious:
De donde sacas que tener varias cuentas es motivo de ban? Quien más y quien menos tiene una segunda cuenta para emergencias o tradeos y no pasa nada, y la gente que tiene un VAC y quiere seguir jugando también tienen más cuentas e idem.

Por eso dije creo, en Steam en concreto no he visto eso específicamente pero en otras muchas compañías sí, por motivos de posibles acciones fraudulentas y demás.
FoxLegacy Oct 12, 2014 @ 7:04am 
Si se puede tener dos cuentas en un mismo correo. Yo y más personas lo tenémos, el modo es contactando con el soporte de Steam, en caso de tener algún problema con una de las cuentas (como fué mi caso, ya que la cuenta tenía 8 años y no recordaba ningún dato de conexión, solo tenía un juego físico de Valve), estos te la asociarán al correo de otra cuenta tuya de Steam, y a la hora de loguear con el email, te dejará elegir con que cuenta quieres entrar.

En los únicos casos que no se puede tener una cuenta por persona son en aquellas plataformas/web las cuales te piden datos privados como nombres apellidos y a veces NIF, el crearse otra cuenta implicaría en ese caso una suplantación de identidad, ya que tendrías que poner datos de otra persona para poder registrarte. Steam no es el caso, es más, si estuviese prohibido o fuese motivo de baneo, no tendrían el Family Sharing, ya que un gran % de los que lo usan, lo hacen para poder tener acceso en una biblioteca a todos los juegos de todas sus cuentas.
Orcland_CR Oct 12, 2014 @ 2:34pm 
Mil gracias por las aclaraciones.
KaiserKacto[Mx] Oct 12, 2014 @ 2:54pm 
Si tu servicio de correo lo permite quizás puedas crear un alias. Es como una nueva dirección para una cuenta de correo ya existente, y todo se termina dirigiendo a la cuenta original
♥ DARWIN ♥ Jul 11, 2018 @ 6:08am 
yo tuve 3 cuentas asociadas a un mismo correo pero fue por que hace 10 años que me cree la cuenta se podía o almenos es lo que pasa con mis otras 3 cuentas de hace 10 años que están a un mismo correo y eso no se como se explica y solo las uso para cuando llegan mis sobrinos a casa ya tienen 3 computadores con sus cuentas y juegos instalados para que no me jodan con descargar mas juegos :emoticon101:

ahora el por que me dejo hace 10 años hacer eso nose pero si es un bug me gustaria saber:joyUB:
sahp_59 Dec 11, 2018 @ 8:43pm 
Yo tengo 2 cuentas víncula das a mi correo y no se como hacerle para pasar mis juegos de una cuenta a otra
giuseppe Dec 11, 2018 @ 8:50pm 
Originally posted by sayasuko_:
Yo tengo 2 cuentas víncula das a mi correo y no se como hacerle para pasar mis juegos de una cuenta a otra
Nose puede pasar juegos de una cuenta a otra como tal lo que si se puede es prestar los juegos a través del prestamo familiar
ILS | Gam3rToxic Mar 13, 2020 @ 6:27am 
me han metido vac en una cuenta mi pregunta es si puedo cambiar el correo de la cuenta que tiene vac para usar mi correo original en otra cuenta?
me volveran a meter vac por usar el correo ese?
FoxLegacy Mar 16, 2020 @ 1:23am 
Originally posted by El Culebra:
me han metido vac en una cuenta mi pregunta es si puedo cambiar el correo de la cuenta que tiene vac para usar mi correo original en otra cuenta?
si vuelves a usar hacks porque tu habilidad no te da para más, muy problamente sí
ukky Mar 16, 2020 @ 2:00am 
por usar el correo no, pero solo con desinstalar los cheats no son suficiente xD, lo mas probable es que te caiga nuevamente el vac, deberas formatear.

de todas formas no tienes vac en la cuenta
Last edited by ukky; Mar 16, 2020 @ 2:50am
ILS | Gam3rToxic Mar 16, 2020 @ 9:48am 
Originally posted by ukky:
por usar el correo no, pero solo con desinstalar los cheats no son suficiente xD, lo mas probable es que te caiga nuevamente el vac, deberas formatear.

ya e formateado el pc pero no se si podre usar de nuevo el correo que tiene vac

ukky Mar 16, 2020 @ 9:59am 
Originally posted by ukky:

ya e formateado el pc pero no se si podre usar de nuevo el correo que tiene vac
el correo no tiene vac, lo que tiene o tendra vac esta la cuenta
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 10, 2014 @ 8:12pm