Toto téma bylo uzamčeno
Si compro el GTA V lo puedo conpartir con mi hermano
hola, un saludo a todos, tengo pensado comprar el GTA V, y compartirlo con mi hermano, pero tengo la duda si el juego se puede jugar online, es decir si yo junto con mi hermano vamos a poder jugar online al mismo tiempo, o tuviese que comprar 2 del mismo juego, para poder jugar con el en online.
gracias de antemano, cuidense!!
< >
Zobrazeno 1630 z 30 komentářů
matyXD01 původně napsal:
Entonces yo no podria compartir el gta v con mi hermano ya que te pide la key que no? O hay una solucion?
puedes compartir la cuenta con tu hermano pero en el momento que tu inicies la cuenta a el le expulsara
ukky původně napsal:
matyXD01 původně napsal:
Entonces yo no podria compartir el gta v con mi hermano ya que te pide la key que no? O hay una solucion?
puedes compartir la cuenta con tu hermano pero en el momento que tu inicies la cuenta a el le expulsara
Hola yo no tengo problema con que el inicie la cuenta y yo no juego pero no se la puedo pasar porque le pide una key de rockstar hay una solucion??
el gta requiere cuenta y aun que compartas tus juegos en otro pc, la persona no podra jugarlo
la unica forma es q le des tu cuenta a la persona q quieres q juegue
PUEDO JUGAR VIA STEAM CON UNA CUENTA DE ROCKSTAR DISTINTA A LA STEAM?

Resulta que me descargue via steam Gtav para pc. Use la misma cuenta que uso del social club o ps4 para descargarlo. La pregunta es: Puedo jugar gtav Online para pc, con la misma cuenta que uso para ps4? Si bien es cierto las cuentas no se transfieran.

Pero a lo que quiero llegar es que por el hecho de haber usado la misma cuenta del social club y del ps4 para descargar el juego via steam. No tendria problemas de jugar Online? O tendria que usar la misma cuenta steam (que es la misma que uso en el social club y ps4) pero usar otra cuenta de Social Club para poder jugar Gtav Online para Pc? Porque imaginense que haya descargado el juego con mi cuenta de ps4 y no puedo jugar Online, seria un gasto innecesario

SE PUEDE JUGAR VIA STEAM GTAV ONLINE PERO CON UNA CUENTA DISTINTA DE SOCIAL CLUB DISTINTA AL STEAM?
Jota_D 10. říj. 2018 v 11.24 
una pregunta amigos, si se puede abrir otra cuenta rock star en la cuenta steam por decir que otro usuario va a jugar desde la cuenta steam pero con otra cuenta de usuario rock star
nO TENGO IDEA HERMANO
Yo tengo un problema, mi hermano me presto su gta tambien.. pero me pide un codigo de activacion de rockstar y le ♥♥♥♥ la clave del producto y me dice que ya esta canjeada
XxRENHARDxX 65 původně napsal:
Yo tengo un problema, mi hermano me presto su gta tambien.. pero me pide un codigo de activacion de rockstar y le ♥♥♥♥ la clave del producto y me dice que ya esta canjeada
si mal no recuerdo el prestamo familiar ya no funciona con los juegos de terceros
Me parece una absoluta chapuza por parte de rockstar y de steam, si un juego no se puede compartir no deberia aparecer en la libreria de prestamo familiar como ocurre con otros juegos, ahora un primo mio se ha descargado 5 dias con su mal internet y le dice que no puede jugar por eso mismo del codigo, una completa chapuza y una manera nefasta de tratar a los usuarios que tanto han apoyado a su producto...
tormento původně napsal:
Me parece una absoluta chapuza por parte de rockstar y de steam, si un juego no se puede compartir no deberia aparecer en la libreria de prestamo familiar como ocurre con otros juegos, ahora un primo mio se ha descargado 5 dias con su mal internet y le dice que no puede jugar por eso mismo del codigo, una completa chapuza y una manera nefasta de tratar a los usuarios que tanto han apoyado a su producto...
Oye wn deja de revivir el tema xd
tormento původně napsal:
Oye wn deja de revivir el tema xd
Nada,ya no me acabe duda,estamos en el mes de la necromancia,si no no entiendo la cantidad de temas resucitados que a habido.:lunar2019laughingpig:
Tu mamá
Mike 12. úno. 2024 v 19.42 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 1630 z 30 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 15. dub. 2015 v 9.58
Počet příspěvků: 30