Usuario limitado y solicitudes de amistad
Soy usuario limitado de steam, pero deseo poder enviar solicitudes de amistad, por lo que he leído solo te desbloquearan esta opción si compras un juego o abres un regalo de steam pero no se como hacerlo, tengo amigos que pueden enviar solicitudes pero no compraron ningún juego solo descargan "free to play" ¿como logro poder enviar solicitudes sin comprar o abrir productos de steam?, por favor ayuda
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Sotgarok Apr 14, 2015 @ 9:00pm 
Eso es imposible, y hasta donde sé, no basta con abrir un regalo, sólo comprar dentro de steam. Quizá ellos lo pueden hacer porque crearon su cuenta antes de que entrara en vigor dicha norma. Si tienes alguna evidencia de que con regalo se puede activar la cuenta a ilimitada, me sería de ayuda.
76561198191663109 Apr 14, 2015 @ 9:37pm 
De hecho si pulsas la opcion para enviar solicitud aparecera un pequeño recuadro donde te remarcan la opcion para visitar el soporte de steam, una vez lo pulsas y entras en el bajas hasta un pequeño titulo que dice "¿como puedo acceder a todas las caractiristicas de steam?" leelo, supongo que jugare sin enviar solicitudes, aunque me parece algo estupido que algo tan basico como enviar una solicitud de amistad sea restringido a los clientes limitados de steam, pero ¿que se pude hacer?
Sotgarok Apr 14, 2015 @ 9:40pm 
Originally posted by Nightingale:
De hecho si pulsas la opcion para enviar solicitud aparecera un pequeño recuadro donde te remarcan la opcion para visitar el soporte de steam, una vez lo pulsas y entras en el bajas hasta un pequeño titulo que dice "¿como puedo acceder a todas las caractiristicas de steam?" leelo, supongo que jugare sin enviar solicitudes, aunque me parece algo estupido que algo tan basico como enviar una solicitud de amistad sea restringido a los clientes limitados de steam, pero ¿que se pude hacer?

Eso se hace para evitar las estafas a través de bots, ya que si una persona no gasta en la tienda de steam, no podrá añadir amigos para estafarlos en el caso de ser un bot, y si una persona está gastando dinero en bots para poder añadir gente y no consigue nada, desiste de ello al menos un rato. Pero lo bueno es que tus amigos sí te pueden añadir a tí, diles que te agreguen o cuando quieras conseguir gente para jugar, publica algún anuncio para que te añadan. Puede ser una opción.
76561198191663109 Apr 14, 2015 @ 9:43pm 
supongo que tendra que ser asi, gracias por el consejo del anuncio, :) bye
Sotgarok Apr 14, 2015 @ 9:44pm 
supongo que tendra que ser asi, gracias por el consejo del anuncio, :) bye

Sale, nos vemos :happymeat:
Astaroth Apr 14, 2015 @ 9:48pm 
Sí puedes adquirir la habilidad de añadir amigos al activar un regalo en Steam. De hecho hay tres tipos de cuentas:

1.- Usuario limitado: Sin ningún juego comprado ni regalo activado (las claves de producto no cuentan). Este tipo de usuario no puede acceder a ninguna característica de Steam

2.- Usuario limitado 2: Sin ningún juego comprado pero sí con al menos un regalo activado (claves de producto no cuentan). Se desbloquean algunas características, no sé cuáles exactamente, pero al menos la de añadir amigos sí (el mercado de Steam no se desbloquea)

3.- Usuario ilimitado: Con al menos un juego comprado. Se desbloquean todas las características, entre ellas el Mercado de Steam, siempre y cuando la compra sea mayor a 30 días pero menor a 1 año
Sotgarok Apr 14, 2015 @ 9:50pm 
Originally posted by Astaroth:
Sí puedes adquirir la habilidad de añadir amigos al activar un regalo en Steam. De hecho hay tres tipos de cuentas:

1.- Usuario limitado: Sin ningún juego comprado ni regalo activado (las claves de producto no cuentan). Este tipo de usuario no puede acceder a ninguna característica de Steam

2.- Usuario limitado 2: Sin ningún juego comprado pero sí con al menos un regalo activado (claves de producto no cuentan). Se desbloquean algunas características, no sé cuáles exactamente, pero al menos la de añadir amigos sí (el mercado de Steam no se desbloquea)

3.- Usuario ilimitado: Con al menos un juego comprado. Se desbloquean todas las características, entre ellas el Mercado de Steam, siempre y cuando la compra sea mayor a 30 días pero menor a 1 año

Gracias Sr. Astaroth por su valiosa información :meaty:
76561198191663109 Apr 14, 2015 @ 9:55pm 
jajajaja muy util vere que puedo hacer, gracias astaroth me alegra que las personas se interesen en ayudar a los nuevos como yo
Astaroth Apr 14, 2015 @ 10:00pm 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Gracias Sr. Astaroth por su valiosa información :meaty:

De nada, pequeño saltamontes :dojoflea:

jajajaja muy util vere que puedo hacer, gracias astaroth me alegra que las personas se interesen en ayudar a los nuevos como yo

De nada. Y bienvenido a Steam, la comunidad, por lo general, está presta a ayudar a los nuevos :)
plugg.in- Mar 29, 2017 @ 8:58pm 
Tengo una duda, si yo no gaste en nada en steam, y alguien que si gasto me manda solicitud, esa solicitud la puedo aceptar?
Narvi Mar 29, 2017 @ 9:21pm 
Originally posted by CyniciadehOG ::
Tengo una duda, si yo no gaste en nada en steam, y alguien que si gasto me manda solicitud, esa solicitud la puedo aceptar?

Si.
RayerGamer Jul 2, 2017 @ 8:22am 
Hola, estaba jugando y se me craseho el juego, con los que estaba jugando nos llevábamos bien pero les quiero enviar solicitud, ya gaste en 2 juegos, vi la respuesta de que al menos 30 días pero menos de 1 año algo así, eso a que se refiere?!.
ukky Jul 2, 2017 @ 8:34am 
Originally posted by RayerGamer:
ya gaste en 2 juegos,
tienes que gastar un total de 5$ o el equivalente en tu moneda, o bien ingresar 5$ en tu cartera
vi la respuesta de que al menos 30 días pero menos de 1 año algo así, eso a que se refiere?!.
eso es para usar el comercio
Hola, estaba jugando y se me craseho el juego, con los que estaba jugando nos llevábamos bien pero les quiero enviar solicitud
no puedes, tendras que esperar a que ellos te.inviten
Last edited by ukky; Jul 2, 2017 @ 8:35am
RayerGamer Jul 2, 2017 @ 8:44am 
gaste 37 o 38 pesos mexicanos, aun asi no puedo?!
ukky Jul 2, 2017 @ 8:47am 
segun el cambio de divisas 38 pesos mexicanos equivalen a 2.095 dolares americanos, aun te falta gastar 3 dolares adicionales.

5 usd = 90.67 mxn
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 14, 2015 @ 8:59pm