Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
No tiene nada que ver que sea Windows Vista, tambien en reyes me compré un mando de xbox 360 para windows pero en mi caso con el receptor incluído, tengo W Vista, seguí las instrucciones de instalación al pie de la letra y listo.
Reconoce el mando a la primera:
1_ instalar los drivers que vienen con el receptor (o que puedes descargar desde la web de microsoft).
2_ conectar la bateria al mando y enchufar el receptor al pc, esperar a que reconozca el dispositivo y despues de aplicar los drivers, diga que está listo para usarse.
3_encender el mando (el boton home), dar al boton de señal del receptor y luego hacer lo mismo con el del mando, repetir varias veces por si no reconoce el mando.
Suerte!
El problema mio es ese, cogi y meti el disco, que ademas no arranca solo si no que trae datos y dentro de el hay que darle al setup, un rollo. Le indico a vista el disco, y me dice que no le vale la ruta.
Segui tus pasos al pie de la letra, y el pc me pillo el receptor, pero ahora cada vez que entro me sale como que tengo otro dispositivo desconocido.
Alguien sabe que es ese dispositivo? Drives del mando, o cosas asi?
pase toda la noche googleando y no pude encontrar nada :c en todas partes dice que necesito el receptor oficial de microsoft