This topic has been locked
RanaPeluda May 22, 2015 @ 1:56am
Mismo juego compartido dos veces
Hola, tengo un problemilla y es el siguiente, a ver si podéis ayudarme ;D

Dos amigos tienen su biblioteca compartida conmigo, y los dos tienen el mismo juego, lo que pasa es que sólo me aparece que uno de ellos lo tiene compartido, es decir, A y B tienen el juego y solo me aparece el de A, y cuando quiero jugar a ese juego con A, tengo problemas porque lo está usando él y no me deja seleccionar el juego de B.

La solución provisional fue conectarme a la cuenta de B, pero es bastante molesto.

La pregunta es, puedes seleccionar quién es el que comparta el juego contigo?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Wiz May 22, 2015 @ 8:06am 
Originally posted by RanaPeluda:
La pregunta es, puedes seleccionar quién es el que comparta el juego contigo?

No, solo el que comparte decide a que juegos tenés acceso.
RanaPeluda May 22, 2015 @ 2:48pm 
Eso me podría servir, le digo a A que anule el juego y así juego al de B.

Como se hace para seleccionar qué juegos compartir?
Wiz May 27, 2015 @ 6:08am 
Originally posted by RanaPeluda:
Eso me podría servir, le digo a A que anule el juego y así juego al de B.

Como se hace para seleccionar qué juegos compartir?

De la ultima vez que lo probé, sino recuerdo mal, cuando configuras el acceso te deja elegir entre compartir todos los juegos o solo los seleccionados
RanaPeluda May 27, 2015 @ 2:17pm 
Ok muchas gracias por contestar, provaré a ver si lo soluciono ^^
Ismartrooper81 Apr 24, 2019 @ 2:27pm 
Buenas. Sé que este post es de hace cuatro años pero a mí me ha surgido el mismo problema y quería preguntar si al final se pudo solucionar xD. Gracias por adelantado y perdón por comentar en un post tan antiguo (si es que acaso eso es malo)
ukky Apr 25, 2019 @ 6:23am 
Originally posted by Ismartrooper81:
y perdón por comentar en un post tan antiguo (si es que acaso eso es malo)
correcto, esta entre las prohibiciones y normas del foro.

en cuanto a tu problema, si dos amigos (A y B) te comparten la biblioteca y muchos de sus juegos son similares. Tu quieres jugar a uno que es comun y A ya esta usando su biblioteca no podras hacerlo.
El prestamo familiar no es perfecto y nunca lo sera, si quieres jugarlo tendras que comprarlo
RBunFoX Apr 25, 2019 @ 6:57am 
La finalidad del family sharing, es jugar a los juegos compartidos cuando esa persona no esté.

Por eso es un servicio familiar, porque por ejemplo tu y tu hermano tenéis cuentas distintas y compartis los distintos juegos que os comprais.

La opción no esta creada para compartir con amigos y que estos presten sus juegos.

Family sharing, no friends sharing.

Un saludo.
DaniLuigi Feb 2, 2024 @ 10:42am 
Se que es un foro antiguo, pero se como va la biblioteca de steam, ejemplo: si quieres la biblioteca del A de un juego en específico pero con el B te hace conflicto, la solución es quitar las 2 cuentas y quitar el acceso a los juegos, luego de eso metes primero la cuenta de steam de A y luego la cuenta del B
John Feb 2, 2024 @ 11:47am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 22, 2015 @ 1:56am