American Taco 29 września 2014 o 3:29
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution <Opiniones>
No se ustedes chicos pero... sinceramente, este juego me decepcionó. Cuando vi que iba a salir un nuevo naruto, un TAN esperado naruto, me ♥♥♥♥ demasiado contenta, puesto que, no me dejaran mentir, todos queremos ver que pasa despues del 3. todos queremos ver la tan epica pelea que estamos esperando contra obito. pero pues... shonen jump fue tan HDP como para atreverse a meterle relleno incluso a los juegos... osea no m****, a los juegos? enserio?
ahora... mis puntos:

Lo malo:

- tan solo tiene 3 historias que te "informan" un poco mas acerca de la creacion de los akatsuki, de el clan uchiha y de la historia de obito. yo diria... 50 min. de gameplay en total.

- Me informaron que el gran torneo ninja es la historia "principal", asi que dije "porque no? veamos si hay salvacion en esto" pero... no. si piensas que en los juegos anteriores era aburridisimo estar caminando de aqui para allá haciendo misiones y X cosas, con este te querrás suicidar.

- No hay ni un, NI UN boss battle en todo el juego. si esperabas ver algo tan epico como el inicio del 3 donde peleas contra el kyubi (si fue el 3 no? ._.), lamento decirte que no encontrarás nada de ello. por ende, tampoco hay quick time events.

- (Esto ya es mas -personal- por asi decirlo, ya que no se si les pasó a algunos otros) Tanta publicidad para anunciar que habrá bastantes personajes disponibles? honestamente a mi el trailer y toda la publicidad me engañó, ya que parecia el tipico naruto. boss battles gigantes, animaciones bellisimas, y pensé "hey, la historia se ve que estará con madre!" peeeeero no, era el gran torneo ninja. y no eran bosses, eran los despertares de algunos. osea: una batalla común.

Lo bueno:

- Tiene unas animaciones bastante entretenidas. pareciera que estás viendo el anime, y muy bien detalladas. las voces, como siempre (en japones), dandole un toque aun mas bueno.

- Los despertares ahora son MUY interesantes, puesto que, a mi parecer, son mas interactivos.

- Los "especiales" de equipo son increiblemente hermosos, muy bien detallados, muy bien TODO. mis respetos para esa idea!

- Bastantes personajes que escoger, algunos de ellos los cuales nunca pensamos que iban a ser incluidos.

- Porfin incluido un modo de 4 personas, todos contra todos al mismo tiempo. (sin ayudantes, creo)

- A mi parecer, un gameplay mas fluido y graficas mas lindas.

Como verán, son bastantes cosas buenas, sin embargo, son cosas... "background" por asi decirlo. osea, algo que sin duda iba a ser mejorado. a que me refiero? obviamente iban a mejorar las animaciones, gameplay, graficas y personajes disponibles. Pero... y lo que todos estabamos esperando? la tan grandiosa historia que han estado creando tan perfectamente? Pagar $50-60 dolares por este juego no vale la pena a mi parecer, y mas aun si estas buscando continuar la historia. si te interesa el multijugador, el online y el relleno de historia, este juego es indicado para ti.
Es un juego muy bien hecho y muy hermoso en muchos aspectos... pero decepcionante a la vez.

Ustedes que opinan?
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Dj Otacon 29 września 2014 o 4:29 
Salvo el primer naturo que hicieron para Ubisoft y que tenia partes de lucha y partes de plataformas no hay ninguno que valga la pena - para mi - y todos son iguales.

Tienen su gracia cuando hay algo especial como las boos battles pero poco más.

En cuanto al sistema de lucha sigue siendo el mismo en todos y no cambia nada de nada. Combos sencillitos, un par de magias y a correr.

Como juego de lucha es mas bien pobreton y no le llega a la suela del zapato a cosas de Arc System Works.

Eso si tienen buen acabado y son relativamente entretenidos pero salen caros y no son rejugables.

Si te gustan los juegos de lucha no lo recomiendo. Si te gusta el rollo naruto pues nada más de lo mismo y felicidad para los fans.

Por lo demas lo mejor son las animaciones.
American Taco 29 września 2014 o 9:53 
Początkowo opublikowane przez Dj Otacon:
Salvo el primer naturo que hicieron para Ubisoft y que tenia partes de lucha y partes de plataformas no hay ninguno que valga la pena - para mi - y todos son iguales.

Tienen su gracia cuando hay algo especial como las boos battles pero poco más.

En cuanto al sistema de lucha sigue siendo el mismo en todos y no cambia nada de nada. Combos sencillitos, un par de magias y a correr.

Como juego de lucha es mas bien pobreton y no le llega a la suela del zapato a cosas de Arc System Works.

Eso si tienen buen acabado y son relativamente entretenidos pero salen caros y no son rejugables.

Si te gustan los juegos de lucha no lo recomiendo. Si te gusta el rollo naruto pues nada más de lo mismo y felicidad para los fans.

Por lo demas lo mejor son las animaciones.

Totalmente de acuerdo. en genero de juegos de pelea, no es para nada bueno. extremadamente sencillo y nada "especial". pero lo que llama la atención a fans de naruto (ojo, yo soy fan de naruto de los juegos, no de la serie) son las animaciones y la historia.
personalmente juego principalmente los juegos de naruto no por el gameplay, sino por la historia.
Mxrck 29 września 2014 o 10:12 
No soy muy fan, pero un amigo si y lo compró de salida e igual me dijo que le descepcionó en el sentido que literal solo son peleas y casi nada de historia, también me dijo que en los trailers se veía otra cosa.

Lo jugué un poco y puedo decir que no destaca en nada pero no es "malo", es más pienso que para un fan le va a gustar para echarse unas partidas con amigos en una fiesta o una reunión o parecido sin llegar a ser algo tan serio como para querer ganar a toda costa.

Lo que si puedo decir es que los juegos de Naruto logran una estética hermosa que en momentos puntuales parece que estuvieras viendo el anime literalmente y eso me gusta mucho de un juego de estilo anime.

Porqué no pones tus comentarios en la página de la tienda del juego a modo de análisis? yo creo que a muchos les ayudarían porque se lee muy bien.

Saludos.
SunLight :3 29 września 2014 o 10:44 
Por mi parte, los juegos buenos son el ultimate ninja strom 1 y 2, por mi parte, en el 3 murio cuando añadieron las barritas de cambiazos de las narices, (eche muchisimas horas en ps3 al strom 2 y os puedo asegurar que usaba las marionetas sin usar spam, luchaba, no era el tipico spammer) y cuando llego el 3, segun los majos estos de cyberconnect, las barritas era para que la gente no hiciera tanto spam...... claro claro xDD. El multijugador murio en el 2...(opinion mia claro) y luego, ves como poco a poco van sacando DLCs de 70 o 50 euros con 4 o 5 personajes mas, reciclando cada personaje anterior (que oye, hasta se respeta) haciendo los juegos mas cortos y añadiendo chorradas que solo jode el juego y luego entras al multijugador y te topas con gente que solo coge a deidaras, tenten's y mas luchadores de ataque a distancia y lo unico a lo que se dedican, es a atacarte pulsando un solo boton, en el strom 2 se podian vencer muy facilmente, a partir del 3, te las ves y deseas.... pero en fin, solo quieren vender y te lo demuestran con cada entrega xD.
American Taco 29 września 2014 o 14:02 
Początkowo opublikowane przez Mxrck:
No soy muy fan, pero un amigo si y lo compró de salida e igual me dijo que le descepcionó en el sentido que literal solo son peleas y casi nada de historia, también me dijo que en los trailers se veía otra cosa.

Lo jugué un poco y puedo decir que no destaca en nada pero no es "malo", es más pienso que para un fan le va a gustar para echarse unas partidas con amigos en una fiesta o una reunión o parecido sin llegar a ser algo tan serio como para querer ganar a toda costa.

Lo que si puedo decir es que los juegos de Naruto logran una estética hermosa que en momentos puntuales parece que estuvieras viendo el anime literalmente y eso me gusta mucho de un juego de estilo anime.

Porqué no pones tus comentarios en la página de la tienda del juego a modo de análisis? yo creo que a muchos les ayudarían porque se lee muy bien.

Saludos.

Exacto, no es "malo", es bueno para partidas amistosas y así, pero como dije, decepcionó enormemente a aquellos que tanto deseaban continuar la historia. Y quisiera hacer eso, sin embargo quise rentarlo primero para ver si valía la pena, y me alegro demasiado no haberlo comprado jajaja
Dj Otacon 29 września 2014 o 14:19 
Ya nos podemos sentar a esperar a que saquen algo bueno de Naruto porque estos de cyberconnect ya van a juego por año y son todos para los fans.

Cuando la serie se acabe y al cabo de un par de años igual a alguien se le ilumina la bombillla y sacan algo en plan Budokai ( a los primeros me refiero ) y entonces veremos algo digno.

Aunque a mi me da en la nariz que estos juegos son para mayor gloria de los fans y poco más.

Es una pena porque la historia bien contada daria para poder hacer toda la vida de naruto hasta convertirse en el SuperHokage y hacer un SP que fuera gloria divina pero no estan por la labor de momento.

Lo que me da pena de este estudio es que salvo lo de Naruto no se han comido ni un colin. En cuanto al dibujante se le acaben las ideas - y ya pinta fea la cosa - me da que no volveremos a ver a este estudio "never more".

Espero equivocarme porque las cinematicas son buenisimas.
Nostromo 1 października 2014 o 8:16 
Basura de juego comparado con el anterior.
yo
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 29 września 2014 o 3:29